sábado, diciembre 23, 2006

este queeeeeee.............





sorry

no fui raptada por los marcianos, ni me embarazó copperfield, ni me fui a casar desesperada a Las Vegas

tan sólo no estaba inspirada

qué barsa, no?

bueeeeeeeeeno, y en el intertanto nos invadió la pega, me tuve que empelotar 2 veces por razones artíshticas y vengo llegando de mis vacaciones abc1

hace tiempo que no tenía vacaciones

(llámese vacaciones a un período de vagabundancia total que va más allá de dos días)

pero ya volví, desetrezada, bronceada como mojón y lista para decirle "adiosillo" al 2006

esta última semana, será under pressure.............y después hay todo un año limpiecito y esperando por los nuevos planes

uhhuuuuuuuu!!!!

nos vemosssss.........

8 comentarios:

FILIPPO dijo...

No te habrás ido de vacaciones a Chiloé y te dejó pregnant el Trauco!!

Que fome!! ajajaj

Es bueno tenerte de vuelta después de tanto tiempo

un abrazo navideño!!

Tadashi dijo...

Guena Javi!!!!...

¿Como son las vacaciones ABC1?...

Supongo que hay un mozo que te sigue a todos lados y es como tu esclavo...

El año nuevo lo paso acá, porque está mi viejo, así que me quedaré con él, pero me hubiese encantado ir a Viña...

Un gran abrazo de fin de año, que vale por Navidad y Año Nuevo, que te regalen mucho amor(o un auto, que es equivalente al amor)...

Saludos...

PD: Gracias por tu tarjeta virtual, estaba muy bonita...

Doso dijo...

Felices Fiestas!!!!!
Una excelente navidad y q el viejito te lleve lo deseado!!!

Un buen 2007!!

Abrazos
DOSO

..::BORIS::.. dijo...

Ya me estaba dando panico. Aunque igual me imaginaba algo como una desconexión de fin de año.
Estaba por mandarte una puteada al mail.
Bronceada como mojón?... y ahora como te voy a cachar en la calle?... ah?

Yo también me tomé vacaciones, si aparezco escribiendo burradas, será para marzo, cuando la internet me salga gratis en la U... ja!.

Mientras, pololeo de lo lindo con mi guacha.

Que estés bien. Merry christmas (con after hour) y happy new year (con darcy en bóxers).

Anónimo dijo...

Hola, de casualidad encontraste los subtitulos de Wire in the blood? Yo tb los ando buscando.
giancosol@hotmail.com

Tadashi dijo...

Un muy feliz año nuevo Javi, que este 2007 te dé más vacaciones ABC1 (pero que no te convierta en una vieja ABC1, porque ahí sí que no te pescamos)...

Espero hayan disfrutado los carnavales...

Saludos...

.::Fran::. dijo...

Feliz año, recien empece a leerte.
Ahora lo hare más seguido.
Visitame tb.
Chau

Miguel Ortiz A. dijo...

hola!