viernes, enero 19, 2007

me siento en el colectivo mientras la familia de atrás no detiene su convesación

"pero no quiero que se muera la Jacinta!!!!!"

"pero si sólo me la quiero comer"

"noooooooooo!!.......buuaaaaaaaaaaa!......la jacinta es mi mascota!!"

"mascota o no, es un conejo............y los conejos se comen"

"noooooooooooooo......!!"

"si y son bien ricos...........quieres una de sus patas?"

"nooooo!.....buaaaaaaa!!.......mi conejitoooo!"

en fin........así durante quince cuadras molestaba el papá a su hija

y la niña lloraba y lloraba de esa manera en que los pulmones se desgarran y en cualquier minuto se te salen por la boca

lo encontré una maldad terrible

para qué provocar llanto innecesario???

15 comentarios:

Gustavors dijo...

El prototipo del weón qeu no respeta a nadie y es inconsciente de cómo nuestras acciones afectan a los demás. Y ojo, que seguro que no es sólo con su hija.

.::Fran::. dijo...

Lamentablemente muchos nos provocan un llanato innecesario....

Ese tipo es un egoista por el entretenerse un rato, hacia sufrir a esa niña.

Además en conejo es re malo :$

Tadashi dijo...

Que bakan!!!...

Yo quiero ser como ese caballero!!!...

Doso dijo...

wajajaja casi "chiste cruel", que mala!!!

Pero en todo caso el conejo re malo, wacatela!!!

Abrazos
DOSO

caldostrong dijo...

Nose, quizas de cierta manera el viejo trata de aclimatar a la cabra chica pa mostrarle que cruel puede ser el mundo.

O quizas lo hace de puro maricon :P

Saludos, llegue de colao.

@lasnibat dijo...

Oye... Prestame al Nikita pa echarlo a la parrilla?

SalU2
T.

MartinaMartinez dijo...

"Nose, quizas de cierta manera el viejo trata de aclimatar a la cabra chica pa mostrarle que cruel puede ser el mundo."

Hay gente que piensa así....que hay que preparar a los cabros para el mundo cruel..y los hacen sufrir para que de grandes no sufran...qué cruel hacer eso!
:P

en fin

**La Estudiante ** dijo...

jjaja que terrible...y uno cuando chica se las compra todas...yo tenía tres conejos cuando chica, pasó un caballero que tenía mucha hambre y mi papá le regalo mis concejos para que comiera por unos días...pasé harto tiempo imginando a mis conejitos en una parrilla por algun cerro aledaño...

que atroz!


saludos!

**La Estudiante ** dijo...

no le regalo mis concejos jaja mis conejos si

Miguel Ortiz A. dijo...

al escabeche!
mmmmmm... muy rico el conejo!

y las tórtolas mejor.

@lasnibat dijo...

Actualiza!

Ric@rdo dijo...

Ese compadre es mi idolo.......

claro que una vez, en mi niñez, tenía un gallo.... me caía bien porque comía de mi mano.... hasta que un felíz día volví del colegio.... y habia cazuela para el almuerzo...
adivina de que era la cazuela...

creo que nunca lloré tanto en mi vida

(no sé cómo llegué a este blog)

atte

RiCaRdo

..::BORIS::.. dijo...

Con mi hermano tuvimos una vez un conejo angora de esos plomos y peludos que rescaté de la escuela agrícola cuando venía la matanza por que decían que no eran rentables... todo un pokemón de bolsillo el orejudo... un amor.
Pero los niños crecen y cuando nos dimos cuenta andabamos en la casa con un "mostro" que devoraba el papel mural y se comía los cables y cagaba como satanás, ni hablar del olor del meado del muy desgraciado.
Macho tenía que ser y de mal genio... nunca se dejó querer, pateaba como caballo y mordía a quien se acercara.
Uncluso le cascaba a la gata de la casa.
Al final lo pescamos de las orejas de común acuerdo y fué echado por convivencia...
Al menos esa fué la versión oficial...
Lo que sucedió es que lo ibamos a llevar a una tienda de mascotas, pero en el camino nos topamnos con una familia haciendo un asado, salió el dueño de casa al vernos con tal suculento filete en brazos y nos ofreció algunas monedillas a cambio del malhabido peludo.
Aburrido de recoger caca di rienda suelta a mi venganza.
500 pesos costó su cabeza, un par de helados y unas fichas para los videos.
No hubo funerales ni remordimientos.

Hasta el día de hoy me acuerdo y me da risa.

Saludos.

Lasnibat dijo...

I'm back!!!!!!!!!!!!!

Tadashi dijo...

Y a tí te cocinaron y ccomieron también que no escribes?...

Saludos...