martes, octubre 16, 2007

Orlando Bloom


"me gusta la palabra alma y me gusta la palabra gemela...más allá de eso, no sé que hay"

si, tengo mi alma gemela....es más, tengo varias

y cuando me di cuenta de eso, se me quitó toda la migrañadepresiónmecargalasoltería

es que tantas guaguas, matrimonios y new relations alrededor siempre serán una alegría.....hasta que te hacen pensar tonteras

pero como las almas gemelas vienen con radar incorporado, aparecen en el momento preciso.....y espantan a las tonteras de la mente

así que tranquila

y soñando con esa alma especial.

1 comentario:

..::BORIS::.. dijo...

C`moooooooooon!!!!!....


Hola!!! :D

La soltería es la raja... el casorio también... la muerte a la larga es la raja... la soledad o la compañía también...

Moraleja?... la raja no depende de muchas cosas... la raja "es" no mas...

Hoy ando fino...

Besos!