lunes, diciembre 19, 2005

la naturaleza llama

INFORME HISTOPATOLOGICO (¿?):
1, 2 y 3: nevos displasticos, variedad compuesto (también llamados nevos de clark) / se sugiere controlar a la paciente.................controlarme a mi?????................mya

o sea, algo de por vida

vez que me salga una mancha o un nuevo lunarcillo he de ir a controlarlo y seguramente extraerlo

por mientras, tengo unas pequeñas cicatrices.........una parece mordisco, la otra corchete y la otra....ni idea porque no tengo ojos en la espalda

heridas de guerra

javiera v/s la naturaleza

igual tomaré sol......con extrema precaución y kilos de bloqueador

la piscina es lo mío.....flotar y flotar.......(como dice IT, "todos flotaaaaan")

ahora mi seso saltó a otro lado.......están todos de vacaciones.........yo también quiero!!!

pero tener algún plan para ellas, no temarme unos días y quedarme encerrada en la casa.....

la improvisación será el camino

No hay comentarios.: