lunes, noviembre 06, 2006

de burro con el ramo



el sábado se casa una prima

y a pesar de ser sobrina directa de daddy, no la cacho mucho.............no la cacho ná!!!!!

me acuerdo que cuando peques iba a jugar a su casa........ellos son cuatro hermanos, versus.....yo

pero después no sé que pasó

porque ni siquiera nuestros padres se llevan mal

y es raro, porque no siento nada por este evento importante en su vida

tal vez un poco de requetelatita por el pique que tendremos que hacer y porque no habrá nadie conocido

si hasta cuando kiki me dice que tiene prueba ando toda nerviosa e invocando vibras positivas para que le vaya bien!!!

y ahora................................nada

pffffffffff

mejor me voy a arreglar el vestido.............(arreglar porque ni ahí con comprarme uno nuevo)

ah!.....y mi pareja estelar es............daddy!!!........uhhuuuuu!!......cuek.

11 comentarios:

LaRomané dijo...

Esto de los matrimonio es un cacho...sobre todo cuando estas sin pareja...porque nadie puede ir a una boda sola...es mas triste mas!!!!

jajajja

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

FILIPPO dijo...

A mi me gustan las bodas.....pero cuando siento alegria por los novios......en realidad nunca me ha pasado lo q te pasa a ti....

YOU'RE DEAD INSIDE!!!!

:P

Nicole dijo...

Qué lata ir a un matrimonio cuando no hay cercania con los novios...
Tendrás que acerte la idea y buscarle el lado divertido.

Doso dijo...

me cargan los matrimonios, sean de familiares (cercanos o no) y los de amigos!!! una soberana lata...

Ayudandola a sentir!!!

Abrazos
DOSO

Alejandro dijo...

es en viña el matrimonio?

Gustavors dijo...

Bueno, piensa que muchas querrían bailar con Daddy, sobre todo reggaeton

Miguel Ortiz A. dijo...

que ganas de ser tu primo!


quien es Daddy? ah? que dé la cara pos... no es tan chorito?

Jack Bronson dijo...

Bueno, a mi me pasa algo similar con mis primos… a pesar de que no tenemos nada en contra, a pesar de que eventualmente no existe ningún conflicto familiar sustentable… A mis dos primos no los ubico para nada… o sea, los conozco, pero jamás ha existido un vínculo… cuando chicos si… un poco… pero con el tiempo eso se disolvió, hasta convertirnos en desconocidos…
Yo hablando de mis cosas… jajaja… que te vaya bien en el evento…

Anónimo dijo...

Jajaja!!

Si lo vas a pasar bien ñoña!!

Estaba leyendo los comentarios y caché que a casi nadie le gustan!!

Shaaaaaa pero cómo?? si son entretes!!! osea yo encuentro...bueh muchas sorpresas con esto de los matrimongos...!

Me rei con: "YOU'RE DEAD INSIDE!!!"

Jajaja!! y yo justo ayer te decía...I'M NOT DEAD INSIDE OK??!! jajaja!

Cómo quedaste con la historia??? tssss te deje loca o no! jajaja!! podría ser verdad!! lo único malo es que yo estaría LOCA...pero demás que me sano...jajaja!! mucho jugo? :P

Acuerdate "la historia de nuestras vidas"....

Besoos javiierau Basualdó "la artista consagrada" jajaja!!

P.d.: Desde ahora comedia/suspenso! ;)

P.d.2: O podriamos hacer una serie!! "previously on....."

P.d.3: Me apesta poner esas letritas mamertas para mandar esto.

Kikidepatio:P

Anónimo dijo...

Aaaah se me olvidaba.....gracias por preocuparte y enviarme vibras positivas cuando tengo preas :)

La otra semana se viene cuatikein....entre otras cosas tengo una interrogación oral en estetica sobre " mi obra..." uuuuh que cuco! y es como una hora!

Beshos

Andrée-Liz dijo...

Jajaja... que me cae bien la Kiki...