miércoles, noviembre 01, 2006

kaboom!




soy un desastre para la raza humana

cuando ordeno, este orden no me dura más de una semana; no puedo llevar la taza y el plato de la pieza a la cocina y si es que duermo siesta, la chasquilla adopta el estilo Loco por Mary.

pero cuando voy a otros lados, me cambia el chip

si me quedo a dormir fuera, dejo la ropa ordenadamente doblada a los pies de la cama y la mochila apoyada contra una de las patas de ésta (no hay caso con la chasquilla, ella no cambia), ayudo a lavar los platos y mi vocabulario es digno del de una señorita (a no ser que me encuentre en villa alemana......porque ahí queda la zorra!)

tendré que resetearme para no convertirme en flaka kaboom en mi hogar??

o es que el mundo algún día se dará cuenta de que SI existe un orden en el desorden y yo encuentro todo lo que necesito sin pasarme horas buscándolo?

aaahhh???

no es que no me hayan entregado disciplina.......sino que preferí no asimilarla

12 comentarios:

Gustavors dijo...

chasquilla qué?? con quien duermes esa siesta? jajajjaa

Anónimo dijo...

JUAAAA!!!!... idéntica, la cagó...
Que agradable sorpresa... bacán!!!...

Yo en cambio soy mas ordenado que la cresta... a diferencia de un espécimen que conozco el cual memantiene ocupado amarrandole los calcetines de a par y recogiendo monedas sueltas por todo el suelo.

Ni hablar de las rumas de ropa limpia. Ja, ja, ja... me provoca, pero me encanta.

No cambies flaka... eso te hace mas interesante. Bien por ese toque wild.

Además así solo tu sabes donde buscar para encontrar tus cosas no?

Besos.

(Ojalá no sea la "chasquilla" que imagino)

Nicole dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. En otras partes doy el ejemplo, pero mi pieza es un caos.
Por qué pasará esto?

Anónimo dijo...

Iba pa' la casa y me cayó de repente...


Y ESE PERRO!!!????... ja ja ja.

Nada, es que me asaltó la duda existencial...
Según yo es perra y tiene cara de frio por que le cortaron mucho el pelo. Am i rigth?...

Eso...

Miguel Ortiz A. dijo...

un amigo (un poco latero, pero muuuy sabio) decía que el orden de nuestras cosas son el reflejo de nuestro orden interior...

yo creo que no, que sin caos no habría orden... y que el desorden es libertad, alegría, humanidad... y algo muy sano si es que de vez en cuando se sacude el polvo y se matan las arañas

tu pieza parece terremoto grado 9 en calle patronato

un beso apasionado
Maicol

LaRomané dijo...

Antes de casarme era como un huracan con mezcal de tormenta tropical para el orden...pero cuando me case cambie el switch y el orden se transformo en parte de mi vida...al menos en la vida...a mi ex le paso por el lado...ahora ando como neurotica ordenando TODO lo que se me cruza...si hasta en en las tiendas ando doblandas las prendas que OTRAS dejan tiradas...no sera musho????


BEsitos
x0x0x0x
LaRomané

Tadashi dijo...

Ah! No nos podemos casar entonces...

Porque yo soy igual o peor de desordenado...

Así que ahí sí que es cataclismo...

Pero bueno...

Gracias por tu mensaje en mi blog...

Y el viernes 10 tienes una cita...

Pero no me acuerdo con quién...

Saludos...

Miguel Ortiz A. dijo...

tus propias lágrimas se convierten, poco a poco, en la mejor de tus medicinas!


(jajajajajajaja)
abrazo
chau
Maicol

Anónimo dijo...

Hmmm... me gustaría que me dieras una direccion de mail para poder incluirte en la lista de personas que pueden leer mi blog.

Me apesté de que ciertas personas me lean a destajo.

Mi mail es borisquezadaa@yahoo.com

Escribe una dirección para poder mandarte la fucking invitación. Si no te da paja claro...

Cariños al extraño perro del espejo.

Alejandro dijo...

Desorden?
No conoces a mi hermana.

Jack Bronson dijo...

En ocasiones me decían que mi desorden era muy ordenado… pero lo hacían para sacarme de quicio, nada más… En casa de mis padres tiendo a ser desordenado… más aún porque mi pieza es la del pueblo… está el computador y el desorden es irresponsabilidad de todos… Acá en Santiago soy obsesivo… hasta tedioso… pero nada puede estar desordenado… excepto mi pieza, que tiende a ser un chiquero…
Kiltro pasó y posteó…

Andrée-Liz dijo...

Eres igualita a mí!!! jajaja

Si supieran lo desordenada que soy... jajaja!