martes, marzo 20, 2007

2 x 1

dos segundos y una sonrisa

lo único que necesito para cambiar la perspectiva de todo un día

me importa una raja si era su novia la que iba al lado (bien podría haber sido la hermana)

me miró por dos segundos y me sonrió

antes se había quedado enredado en mis pies al tratar de salir de la fila de asientos que nos rodeaba

y le sujetó la puerta de la sala a un montón de pelafustanes para que saliéramos

ok...............más de dos segundos

pero en la obscuridad no habría visto la sonrisa

y ese es el gesto que vale

___________________________________________________________________

ok........................quién puso cámaras ocultas en mi casa!!!??????................película: "the holiday", canción: "mr. brightside", momento cameron díaz..............i did that first!!!!!.............y las frases.....fuuuuuuck!!............me revisan el mail también!!????................anbelibebl.


3 comentarios:

.::Fran::. dijo...

No vengas con cosas..... jajaja por que a veces las sonrisas salen por los ojos.

@lasnibat dijo...

No entendí el final del texto.

SalU2
T.

FILIPPO dijo...

ajajajaj tiene razón la Fran!!!

y que parte del "ok........................quién puso cámaras ocultas en mi casa!!!??????................película: "the holiday", canción: "mr. brightside", momento cameron díaz..............i did that first!!!!!.............y las frases.....fuuuuuuck!!............me revisan el mail también!!????................anbelibebl"

no cachó Tomás??

dejeme decirle que NOTABLE aquella parte
=P

besos