lunes, marzo 05, 2007

.......

tengo blog

tengo fotolog

tengo flickr

tengo msn

tengo skype

pero aún así me gusta mi privacidad

y cuando vi en el diario que contaban así como así el accidente de mi mamá........

ok.........

raro porque el reportaje es acerca de la expulsión de las mascotas, raro porque no tenía idea que iba a salir ese reportaje, raro porque nunca me meto a revisar las noticias un domingo a las 20:30, raro porque no me molestó ni afectó como para romper en lágrimas o hervir en rabia por la forma penca de enfocar la noticia

raro porque incluyendo a daddy y la sicóloga, creo que a cuatro personas les he relatado bien ese momento

y que estuviera entreparéntesis en dos líneas........raro

7 comentarios:

montt dijo...

Quizá al tener todos esos medios de comunicación CONTROLADOS, estás salvaguardando eso que precias tanto, tu privacidad. Así decides tú que decir y como!

Salud

..::BORIS::.. dijo...

Amiguis... lo siento mucho.
Nunca pense enterarme de algo así de esta forma. Por alguna extraña razón dí con la noticia de la que hablas. Fue un golpe.
Soy testigo de lo que significa para ti tu madre... se plasma en mucho de lo que escribes.
Suficiente como para sentir un nudo en el estómago.
Lo que el periodista escribe esta decididamente demas y es una falta de respeto enorme.
Recibe una palada de cariño de tu vecino Chorrillano.

FILIPPO dijo...

Me di cuenta que eras reservada cuando una vez escribiste sobre tu mami y yo te dije q te soñarías con ella. Respondiste ese comment en tu mismo blog, no en el mío y eso me encantó, pues uno como lector siente que entró de alguna forma en algo muy intimo y que no se tiene por qué "ventilar".

Los periodistas metemos las patas muchas veces. Recuerdo como la prensa trató a las niñas de Alto Hospicio en el 2001, diciendo que eran parte de una red de trata de blancas en Perú.....cuando NUNCA FUE!! y cuando pidieron disculpas?....cuánto daño hicieron en esas familias que además de perder un ser querido debían lidiar con los juicios de la opinión pública?

No he leido la noticia que hace alusión al accidente de tu mamá..pero ahí nos damos cuenta cómo se maneja la información que para uno puede ser un mundo y para otros un par de lineas entre paréntesis.

Tacto colegas!!! que tanto cuesta??

un abrazo y saludos!

Fantasma dijo...

pasaba por aqui a saludar,

P dijo...

en el diario?

@lasnibat dijo...

Sí. Lo leí y también me sorprendió.

Pensé en tí y en esa mierda de diario que trata los temas como si fueran aire.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Hola Jav!

hace tiempo que no pasaba por acá

tb leí la noticia y quedé plop. También me quedé pensando en qué sentirías al leer eso en el diario..En fin...por más que uno trate de ser discreta con su vida privada, siempre se cuela lo que uno menos menciona