jueves, mayo 17, 2007

concierto Dios me Salve

esta faltó.......




con esta por fin todos atinaron y se pararon a bailar.....




acá quedó la cagá pero no subiré el video que hice porque mi voz es una mierda.....




aguantando el lagrimón.......




aquí se despidieron.....(y es la canción que tengo adoptada como mía mía y de nadie más!!)






toy aburría.............

y adolorida!!...........con chopi se nos ocurrió probar "training ball" y ahora podemos decir que por andar arriba de la pelota, nos duelen todos los músculos........todos.








4 comentarios:

LuluciTa dijo...

eso del training ball está muy de moda, veo ke te preparaste para conquistar a Elijah, o acaso viene algúnmachote inglés y lo tienes guardado top secret?? ah??
ah'??

FILIPPO dijo...

ajjaajaj me dio risa el comment de lulucita.

Uta oh! en el pc de la pega me bloquea tus vídeos...asi que no puedo opinar musho.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ejalei!!!

Training ball satánico!!! puedes creer que todavía me duelen los brazos...(pajera)

Y mañana moriremos again sheee!!!!

Abrazos...puta que hace frioooooo!!!

BELMAR dijo...









«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR