miércoles, mayo 02, 2007

un día con daddy

partimos escuchando a los cadillacs y a ferdinand

pero al pasar daddy al lugar de copiloto, necesita de su música para estar relajado y yo así poder llegar a 120 km/h.......bueno, 100 km/h para que no me mire tan feo

la mayoría de las canciones me las sé

y las cantamos a todo pulmón (él con su desafinadísimo tono bajo, yo con mi desafinadísimo tono alto) mientras avanzamos rumbo a san felipe

una vez allí, un milagro

- nona!....¿cómo estás?
- bien mi niña!

años que mi noni no decía que estaba bien......

y entre almuerzo y once y dulces varios, salen los recuerdos de cuando eran niños, del golpe, del tiempo que estuvo escondido y de los muertos en el camino

ya de vuelta, a pura cumbia nos vinimos para no quedarnos dormidos

un día con daddy

10 comentarios:

Gustavors dijo...

Me encantó el cover de Violeta Parra!

Gustavors dijo...

cuándo te podremos escuchar cantar?

Tadashi dijo...

Guena, su viaje automovilístico...

Es muy bueno "El mundo de Sofía"...

Espero te des el tiempo pa' pasar de la página 2...

Saludos!...

Anónimo dijo...

Se me vino ese sobrenombre clásico con que sueles llamarme :D

Que lindo día junto a la family....y a daddy feña...

Me imagine tu viaje....que rico es andar en auto y escuchar música...cosas simples que me encantan.

Oye Tadashi..obvio que "el mundo de Sofía" es muy bueno...si es MI mundo!!!

Hello!! deja el show! :P

Besoosmiwi

Regina Falangi dijo...

ja!

chopingala!!!

chopangala!!!

chopi!!!

chopita!!!

chopurri!!!

clásicos de clásicos......

ñeeeeeeeeeeee......=)

Claudio Lautaro dijo...

Grande Quila!..la Cantata Sa Maria en especial es algo que me conmeve mucho... excelente blog!..te espero en el mio!..saludos; Claudio

R. dijo...

los viajes kilométricos con alguno de los culpables de nuestra estadia por estos lados siempre son más que agradables... y las reuniones con la parentela, en especial la abuelística, ni que decir

siglos sin pasar por estos lados... saludos y muchísima suerte!

R.

FILIPPO dijo...

enchulaste tu bló!!

weeeeeeeeeeeena, a mi me pasa lo mismo con Alberto Cortéz y mi viejo.

Este finde semana viviré algo parecido!!

te dejo un abrazo

LuluciTa dijo...

mis viejos son menos artesas y más viejos: escuchan puro Rock'and roll, pero a mi me guta, ya me acostumbré. Y hablan de las calcetineras, del pollo fuentes, las radionovelas y otras antiguedades.
Y of course, pura radio Oasis!

george dijo...

siempre es bueno viajar con buena música, pero de cantar nada porque soy malísimo.

saludos!!!