jueves, noviembre 03, 2005

am





Jueves 03 de Noviembre del 2005

01:38 am.

Recordando tiempos estudiantiles

Son la 01:39 y estamos en la oficina.........Alvaro, Erwin y mi persona...........raja

Maldito archivo que decidió no jugar más con nosotros

Al cabo que no quisiera estar en mi casita

Pero he de aperrar y apoyar al único que sabe como hacer esta pega

Así que canto

Canto leseras...............salen clásicos a destajo

01:43............................chupeteo un media hora

01:44............................empieza el ciclo Los Tres

01:45............................me tomo una foto y veo que doy pena

01:47............................rendereó un video!!!.......solo quedan como 3 mil........perdón, 2.999


supuestamente me autodije que me iría a las 02:00............

me tomaron fotos cantando............parece que me tragara el micrófono............todo lo que es garganta profunda..............pituca!

"de hacerse se va a hacer...la cúspide en la sombra"...........dando jugo

ya me largo

no se si de la ofi, pero de aquí si.........por latera

5 comentarios:

libertad_de_expresion dijo...

Con respecto a tu post anterior:

Salir de esa intriga y sentirse en parte bien no es malo. Y si a la larga te gusta lo que conoces aunq sea diferente mejor.

Sólo si hay mariposas estás en lo cierto... sólo si extrañas y sientes que es con quién quieres estar en ese momento y ese lugar.

A descansar ahora!

Chau Miwiiiii

P dijo...

tres y media de la madrugada y sigo sacando la vuelta

FILIPPO dijo...

despedida? me perdi de algo??
patudo yo ah?

@lasnibat dijo...

Estoy raja...

Menos mal que te comías el microfono y no otra cosa... Pituco!

Que onda? La foto misteriosa de tu novio... Es un misterio todo...

TODO!

SalU2
T.

@lasnibat dijo...

No caigas en la bajeza de ser prejuiciosa!

Así te perderás muchas películas y obras dignas de apreciar...

Incluso puedes perder amistades!

SalU2
T.