miércoles, noviembre 02, 2005

mil diferencias


Lejano a brad, ewan y orlando

Sus dedos ridículamente enanos se contraponen a los míos enfermizamente escuálidos y largos

Esa música proveniente de las entrañas mismas del infierno, hartos gritos, harto pelo, harto cuero se aleja "un poco" de mis fieles compañeros europeos

Rocky es su gurú..............

Pero con sus brazos de triceratop me desarma en un solo abrazo, me contiene, me alegra y me hace sentir..........sentir mina, ja!

Mil diferencias

Todo un mundo por descubrir aún

No sé si sea el príncipe azul, no sé si exista el príncipe azul, pero hoy, son esas diferencias las que me intrigan y llaman..........

Llaman a seguir

(Casi dos semanas)

1 comentario:

Pastelero dijo...

Bueno, ya he posteado en más de una de tus situaciones....ahora sólo te deseo lo mejor javiera!!, no hemos hablado, pero con ENERGÍA!! te mando toa la wena onda AHORA QUE TAS titulator.
de tu AMIGO!!
aDEUX.