lunes, diciembre 19, 2005

sábado





los fideos se acabaron en 20 minutos

llegaron más de 30 personas

"tía....le encargo leche"
"tía....sabe que no tengo zapatos"
"si ve al tío esteban le dice que mi guagua no tiene pañales"
"tía tía!....juguemos!!"

nosotros éramos cinco

y tres más andaban repartiendo en los puentes

de un grupo que solían ser 20..........obvio, están preparando el viaje que harán mañana.......o en algún carrete.......o simplemente tirados en la cama viendo tele

pero y los lazos que crearon?........se llegan y desechan??

"y la tía de ojitos verdes?"
· hoy no pudo venir......pero te mandó muchos saludos (una mentirilla para lograr una sonrisa)

no sé........cuano me voy a stgo los fines de semana me duele el no poder ir y estar ahí.....por último saludarlos y preguntarles cómo están

si igual uno puede salir después........si igual ibamos a comer pizza después!!!

el Feli me aguanta y me acompaña.........incluso ha pasado a ser un "tío".........y me está quitando la profesión de caballito oficial de los peques

o sea que el cálculo sería 5 se van, uno llega.......

y logré ver por fin a la Ale.........estará fuera del hogar hasta el 20.........me dice que le gusta un niño, pero que no está pololeando........él tiene 19, ella 15

le sonrió nerviosa.......y le digo que si no la trata bien que me avise........que le iré a sacar uno a uno los pelos del cráneo

miro a su hermana, la Marjorie.......22 años, con una hija de 4........me dice que le pegó a la Lucy porque le sacó la madre........y la Lucy me dice que le pegó porque estaba ebria........me lo dice desespareda, llorando y agarrada a mi cuello..........y me pide $50.........se enoja cuando le digo que no tengo

no sé que va a pasar con el grupo

tengo rabia.........pena...........pero una alegría enorme cuando nos ven llegar

3 comentarios:

libertad_de_expresion dijo...

Que fuerte en cuanto a tantas emociones que pasan por ti en esos momentos...me gustarìa poder hacer lo mismo...acompañarte una vez para impregnarme y darme el empujòn para aun q sea sola buscar a quien me necesite.


Muchos saludos...quiero verte :)

R. dijo...

Wow.... lata, se me apretó la guata

detesto eso, cuando la gente pasa, personas importantes en su momento y que de la noche a la mañana se van o, peor, se van de a poco y uno no entiende porque y nada se puede hacer.

en fin, abrazo.

R.

MartinaMartinez dijo...

la tía de los ojos verdes es posible que vuelva a asistir luego de un buen receso.
No es que los lazos se deshechen, sino que llega un momento en que uno debe volver a plantearse ciertas cosas y es necesario analizar y ver qué camino seguir. (no se trata de tener el sábado para carretear, eso ni me interesa)
El no poder ir da pena...pero a veces hay factores que influyen en que uno deba dejar de hacer cosas que le gustan por un poco de tranquilidad propia.
Asi como debe haber gente que prefirió hacer otras cosas más tractivas el sábado, otras pueden tener deberes más importantes o cirscunstancias de la vida no han pemitido que sigan asistiendo...es todo tan subjetivo