jueves, diciembre 08, 2005

SEÑORA!!??

hoy recién me cayó la teja........lo Toty ya es señora.......SEÑORA!!!!!!

se casó el 25 de noviembre por el civil y se viene en enero la unión por la iglesia

pero estoy en shock..........no es algo grave ni mucho menos, pero es un pedacito que se arranca para construir nuevas cosas

fui a almorzar a villa alemana y la toty estaba haciendo unas maletas..........se llevaba ropa a su casa..........al depto que compartirá con su marido, con el señor Jara.....................el Mario de marido?????..................la hueá freak!!!!...................pero si aún tengo más que grabado cuando empezaron a pololear!!!.......yo tenía 10 años, la dani 11 y la toty 14.............y con la dani nos encargábamos de curiosear para saber más acerca de este niño que venía a quitarnos a nuestra compañera de juegos, nos quedábamos sin una barbie menos en nuestras tardes.

después él fue una más..................una niña más, un tanto peluda, extra fuerte, gritona y chistosa

terminaron alrededor de tres veces...............y volvieron

y se casaron

y hoy tomamos once en su depto...........le tomamos fotos a su nueva cocina...........y al refrigerador, obviamente lleno de copete pero no de alimentos

- ta muy lindo tu depto totita!!!!
· es tu casa cuando quieras....
- cagaste!!!


2 comentarios:

Tadashi dijo...

JA!

Desde los 14 años!!!!!!!!!!

Ah cresta!!!!!!!

Señora...que titulo más raro...

Felicitaciones a la "Señora"...

FILIPPO dijo...

POLOLEARON CALETAAAAAAAAAAA