jueves, enero 19, 2006

matrimonio con monos


¿cómo te vas a sentir cansada o estresada después de ver tamaña sonrisa de felicidad?

y más encima sabiendo que tu ayudaste aunque sea un poquito en ello.........

llegó el famoso día en que todo debía salir ferpecto....perdón!............perfecto

las últimas dos semanas corriendo para todos lados y el celular sonando a cada hora.......que las flores, los parlantes, el proyector, el vestido de ella, la música!!.......tengo 18 horas de música pero debo editarla y pasarla por su cedazo para hacer la lista......después de convencerla durante una hora que no existe matrimonio sin Tommy, queda algo a su gusto y semi al mío....o sea, bien

pero demonios que es ataoso casarse!!!!............

el sábado en la mañana arreglando el famoso arreglo de flores que hicieron.....horrible
poniendo los saquitos con velitas.......como 200
cableando para poder conectar los parlantes al más puro estilo águilas humanas......pobre feli
esperando que llegue la luz a la pérgola para comprobar el equipo, parlantes y programa.....3 pm
saliendo de la iglesia ultra apurados para llegar antes que los novios y que recibirlos con música.....y el programa que decide fallar
reviviendo el computador.......llamando a los novios para que lleguen

el vals

ahora si..........después de eso siento que he cumplido mi misión......como resulte el bailongo nocturno me importa nada, total, el que quiera bailar lo hará igual.........

pero resultó de lujo

y los novios, ahora señora y señor ante la ley y dios, sonríen

qué mejor?

6 comentarios:

FILIPPO dijo...

AUNQUE SEA UN POQUITO??????

les hiciste el matrimonio entero!!!!

que buena....es una alegria tan grande cuando se casan personas q uno quiere...onda amigos..y q tu viste toda su relacion..como empezo y como crecio y todo...fui hace un tiempo a un Matrimonio asi...aunque yo no ayude nada :S

MINIMO MADRINA DE LOS QUERUBINES O NO?

Tadashi dijo...

Que buena...

Misión cumplida...

Yo también estuvo en un matrimonio de un amigo muy cercano...

Toda la ayuda que presté fue mi presencia...

En todo caso, fue heavy ver a un amigo casarse...

Como que quería gritarle: "No, no!!!! Corre!!!! Corre!!! "...

Pero al final bien igual, está super contento, así que a hacerse a la idea de que de aquí a un tiempo se repetirá el proceso varias veces...

Felicidades a los novios...

Saludos...

@lasnibat dijo...

Yves Saint Laurent!

Versace!

Pierre Cardin!

E incluso la mierda de Giordano!

ETZNAB dijo...

no me gustan los matrimonios me dan pena...prefiero los funerales son mas reales...
pero igual bkn que las hiciste todas...jajajaj..me mate de la risa leyendo... y lei tmb las publicaciones de mas abajo, entcontre bien transparente tu blog por eso me quede un rato y te mando este post...wena onda loca...jjajaja...saludillos..chau!

Pastelero dijo...

Creo que esto es enriquecedor!!!...que cantidad de historias Javiera!!!que cantidad!!!...............me gusta mucho esto!!!siento que al leerte crezco un apoquito más..aunque sigo siendo el mismo de siempre!!!you know that!!!

mil besitos!!

AdeuX

Lasnibat dijo...

http://www.mercuriovalpo.cl/prontus3_vida_social/site/artic/20041221/imag/FOTO6220041221000518.jpg