lunes, enero 30, 2006

ya...........24!!!

7:50................tututuuut tuuutuuuut.........

ya.......es 26 de enero, cumplo 24

primer cumple en que me despierto sola

daddy anda en punta arenas, así que este año no existió el clásico despertar con un pastel con vela, daddy metiendo bulla y nikita ahorcado por un improvisado gorro cumpleañero

en fin...............supongo que por ser mi cumple puedo atrasarme 10 minutitos en llegar a la ofi.....

el primer llamado fue del feli a las 00:10.......se notaba que se despertó para llamar

8:15........llamada de daddy desde magallanes...........entre los bostezos y mmffjjfff descifro sus saludos

8:45........tío felipe............¿¡¡!!?............dejó de ser tío legal hace unos cuantos años, pero para todos los momentos precisos y preciosos está ahí.......increíble..........ni la real familia hace eso (será relato para alguna ocasión)

9:15.........el feli again..............

yaaaaaaaaaa.................me apuraré en llegar a la pega!!

no muchas cosas por hacer en el día, un rápido viaje a valparaíso, un rico almuerzo cargado a las pastas y unas pantuflas estelarmente cómodas que son una especie de primas de nikolai

y el celu suena todo el día....................."FELIZ CUMPLE!!!!!"........jajajajajaja

la hueá la raja

el día anterior había estado semi bajón....por qué?......no cacho bien.......bueno si, por lesa..........no sufro con cumplir años ni mucho menos.........fue como "cuántas fechas importantes y tu no estás aquí"........nada que hacer al respecto, dejar que el momento pase

pero que el celular sonara tanto y que me atacaran en msn cuando aparecía, te hace sentir bakán..........todo sentimiento negro desaparece de un suacatazo

los realmente importantes se manifestaron

los que importan aparecieron el viernes

nunca tuve la casa tan llena

y por fin conocieron al feli

estuvo buenísimo!!!!

6 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

buenísimo :)
muy simpático su señor pololo...aunque ya lo conocía "de pasillo" antes..
Muy ricas las picsaz
muy riiiiicoo el ponche de frutilla....ñam!
odié tus globos que no podía inflar
y hasta conocí un ser que pensé que existía sólo tras la pantalla...jajaja, aunque no hablé mucho
Yo (voz de perna) : ¿oye, tu tienes un fotolog?....¿un blog, de cine?...horror...me he ñoñizado


saludos!!!

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

feliz cumple. es mi primera vez en tu blog espero hacerlo mas seguido saludos!!!!!!!11

ETZNAB dijo...

feliz cumpleaños atrasado!!!... quiero puro despegarme de los blogs pero no puedo, cada vez digo, ya este es el ultimo que leo...y no me puedo resistir...la wa...tengo que puro salir arrancando..................

Tadashi dijo...

No hay nada mejor que las llamadas del día de tu cumpleaños...

Te mandé una paloma mensajera con un mensaje de Feliz Cumpleaños, pero si no te llegó, te digo Feliz Cumpleaños ahora...


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAVIERA!!!

FILIPPO dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

R. dijo...

buenísimo!..... FELIZ CUMPLE!!!!..... abrazo, cumple feliz te deseamos a ti y demases..... saludotes!

R.