martes, enero 03, 2006

ya no basta con votar





La cosa es así

hay veces que tengo un montón de pega y me abrumo y estreso y tengo que correr a tres mil lados al mismo tiempo y aplicar photoshop, illustrator, freehand y ver el outlook y se me apaga el pc y pierdo todo.......

hay días en que no tengo mucho que hacer y paso viajando entre fotologs, blogs, mercadolibre, deremate, u2 u2 u2, diarios, y demases...............hasta que se me apaga el pc y tengo que reiniciar

quiero vacaciones (bueno, hay alguien que no las quiera?)

y parece que mi pc también

pero ahora nos llegó una mega pega·oportunidad·para·el·estrellato que no hay que dejar pasar

en fin, a eso no iba..........me descarrié un poco!

resulta que ayer msn y mi pc se confabularon

cuando me iba a conectar para hablar con el feli msn no me dejaba.........

nada........reinicié y tampoco.............

ya había terminado los labores del día, avanzado en los de hoy y nada........no me quisieron dejar un momento para el ocio

por qué?............simple, porque en ese minuto apareció el esteban a dejar regalos para Las Calles y dijo que iba a una caravana en favor de Michelle

- "¿alvaro vamos?" (en tono sarcástico ya que sabe que mi socio es leso y votará por piñera)
- elo........................puedo ir yo?
- "ya pu"

bakán...........llegamos al sausalito, unos 20 autos ya estaban disfrazados con posters y banderas........en el último minuto conseguimos los nuestros y partimos.

dos horas recorriendo poblaciones, calles, el centro

la bocina quiso morir en un momento pero revivió a los minutos y seguimos con nuestra sonajera

mi brazo nunca falló y mantuvo siempre la bandera de "estoy contigo" agitándose por la ventana

cual cecilia bolocco saludaba a los transeúntes y mirones varios.........los viejos son lo mejor, te devuelven una sonrisa, aplausos, gritos

y todo esto para qué?............porque está difícil la cosa..............ahora si que cada voto vale y hay que motivarse...........así como mi pc se motiva a no dejarme trabajar ni gozar de los placeres de la tecnología para que levante mi trasero y me mueva por lo que quiero

vota 2

7 comentarios:

DAvID... dijo...

Casi que me convenciste... pero no voto jejejeje.

Pucha Javi no hay ningún candidato que me identifique... la gente es tan extremista y bien por lo que a cada uno le tocó vivir.

Me gustaría tener esas ganas de que un candidato gane y sentirme como un ciudadano más...

Ya llegará mi hora...

Suerte con tu voto miwi.


Besos y los mejores deseos...


Cecy

libertad_de_expresion dijo...

Era yo... estaba ayudando a un compañero con su página...

Beso

Bye

P dijo...

mmmm

nadie me cree cuando digo que Bachelet va a ganar por diez puntos

P

Tadashi dijo...

Vamos Piñera!!!!!!...

Aunque Michelle no me cae mal...

Así que, cualquiera de los dos que gane, bien igual...

Aunque mi voto es para Piñera, ja!...

Se ve que Alvaro es el más pillo de todos...

jajaja...

En cuanto al final de la historia, me quedé trabajando...

Me levanto a las 5:30, bakan...?

Feliz año nuevo pequeñaniñaamigadesoqueteTomatequeahoraesnuestraamigaporquelacustiónsetransmiteporosmosisparece
y que se te cumplan todos tus sueños, sobre todo el de las vacaciones...

Saludos, cuidate mucho...

Un abrazote de año nuevo atrasado...

Nos vemos...

FILIPPO dijo...

me convencio la Bache con el ultimo debate...

Aunque mi candidata ideal siempre fue la Sole Alvear...

Pero ya q somos concertacion...serà por la gordi no mas.

Saludos

R. dijo...

wow.... la cosa se ve pelua parece!.... los papás de mis amigos que trabajan en instituciones públicas han tenido que salir a hacer puerta a puerta.... todo el mundo se está moviendo, ya era hora!

en fin.... mi voto está claro.... aunque la pelotuda de mi mamá, no sé si en broma o en serio, a ratos se la ganan sus genes fachos (gracias a dios los mios los tengo bloqueados) y se manda su "y si voto por Piñera?".... ya le advertí de que si el pastelito gana, me cambio de planeta!

Saludos!

R.

MartinaMartinez dijo...

ando sapeando....


prefiero a Piñera...
prefiero, no digo que me entusiasme
no voto
asi que si piñera pierde por un voto será culpa mía...jajaja

Saludillos!....