lunes, febrero 13, 2006

autoexorcismo

falsa alarma.............

todo producto de una mente femenina semihormonal

pero como el señorito se acordó de la dirección de este blog, más encima me fui de cuasi reto

pero bueno............el finde me fui a stgo a conocer su lugar de trabajo y en busca de full apapachamiento

todo iba bien hasta que llegó la noche

ya durmiendo, a no sé que maldita hora mi estómago comienza a hablar

despierto

me duele

la guata se mueve, reclama y requetecontratorce

aaaaaaaaaauuuhhhhhh!!............esto solo significa que habrá una explosión por arriba o por abajo

pero maldición!!......no estoy en mi casa y la vergüenza es mayor al dolor..................o no?

abro la ventana y respiro profuuuuuuuuuuuuuuuuuuundamente durante un rato

nada...............el dolor sigue y aumentando

más encima ahora hay alguien en la cocina

¡¡¡quien sea que se vaya!!!...................mmmmmmmm.............debe ser el tío que iba a salir temprano

voy a despertar al feli?

abro la puerta salgo al pasillo y me llegan sus ronquidos...........no es tan buena idea, más encima me da una arcada.......................guácala!

ups!...........segunda arcada...........a cuál baño corro?.....al qué está más alejado de la gente pero cercano a la cocina o al que está entre las piezas pero al lado mío??

no aguanto....la puerta a mi lado es la salvación, entro, me agacho e invoco.............

y eso era todo???

pfffffff..................

pero la vergüenza y la lata de no encontrarme en mi casita en este momento aún me rondan.....

asomarse ninjamente al pasillo...............no hay moros en la costa.........de vuelta a la camita!!

.................maldita leche rancia de la mañana.

(por qué estas cosas pasan en lugares naquever?)

7 comentarios:

Tadashi dijo...

jajajaja...

Primero: Que bueno que todo era resultado de tu imaginativa mente...

Segundo: Yo también te hubiese retado...

Tercero: Al menos te pilló en una casa, a mi me ha pillado en la calle y eso sí que es terrible...

Saludos...

libertad_de_expresion dijo...

Jajajajaja...como experta en invocaciones puedo decirte que es muy desagradable, por sobre todo en casas agenas, acá conmigo supongo que nunca te pasó ya que el chef era de película.

Retos? jajajaja... hay que omitir poh Javi! A mi ya no me retan =)

Ya poh miwi cuide esa barriga... pucha ojalá nos juntemos más rato.


Beso

* A m y L u n a * dijo...

Jajaja! Es lo peor tener problemas estomacales en casa ajena, yo tengo la "guata amaestrada" y cuando viajo sufro, porque me demoro un par de días en funcionar cuando no estoy en mi casa.. snif!

Ojalá haya sido sólo una mala comida y sigas bien!!

Gracias por visitar mi blog!

Carola

PD: A mí me acaban de retar por mi post del día de los enamorados... quién los manda a leer no?

R. dijo...

Exorcismos en casas ajenas, es lo peor...... he pasado por eso un par de veces, unas por el exceso de copete y otras por simples molestias estomacales dado mi cerdismo y mi incapacidad de detenerme cuando hay algo rico para comer en un radio menor a 100 metros...... lejos, lo peorsh.

en fin..... al menos queda la satisfaccion de que la molestia en cuestion pasa a mejor vida luego del exorcismo......

R.

MartinaMartinez dijo...

hay que tener cuidado con lo que uno escribe por estos lados...después te cobran sentimientos
además que aunque no des tu direccion te buscan por google y te encuentran igual...jajaj (o te encuentran saltando de blog en blog como yo)

Sobre los ataques estomacales en logares indeseados....he tenido uno que otro bastante indigno (contando una amiga sosteniendome la cabeza y sujetándome el pelo :S....lo peor es que me iba diciendo todo loq ue había almorzado...ouch!)

Salosny Producciones dijo...

que cosa tan rara, al tiro pensé en olores corporales... guácala...

hasta pronto eh'''

(gracias por tu visita)(al blog)

Salosny Producciones dijo...

que cosa tan rara, al tiro pensé en olores corporales... guácala...

hasta pronto eh'''

(gracias por tu visita)(al blog)