martes, febrero 21, 2006

S U E R T E

Paso 1:
- mi amor, cuál es tu rut?
·
y paqué? (la pregunta desconfiada, copuchenta y al borde del tono cuma)
- necesito saberlo
· para qué?.........................
para qué?para qué?para qué?!!
- ja!....yaoh.......es para inscribirte en el concurso de coca-cola y las entradas de U2
· a ya.....

Paso 2:
- prefiero preguntarte antes de que me retes.......recojo esa tapa de la basura?
· mmmmmmmm...........ya

Paso 3:
inscribir con cero esperanza la última tapita........la número 5 del total con las que concursé


Paso 4:
Ganar entrada al Golden Circle....!!!!!!

INCREÍBLE!

Paso 5:
mantenerse en estado de shock hasta no recibir algo que lo acredite.....vale decir, hasta el día 23


[me están cobrando la entrada con sentimientos y arrumacos.........bueno ya]

3 comentarios:

Tadashi dijo...

No puedo creer tu suerte...

La experiencia más cercana que he tenido a ganarse un premio, fue cuando me gané un 5 kilos de carne en la carnicería que estaba en la esquina de mi casa...

Yo cacho que se siente igual, o no???...

Gracias San Coca-Cola por los favores concedidos...

Me saludas a Bono cuando esté a 2 metros de ti...

Saludos...

MartinaMartinez dijo...

Yo una vez gané algo
luego nunca más
una cuenta de ahorro con 50 lucas en la inauguración del ekono, hoy lider...
me sentí millonaria
tenía como 12 años
de esa plata hoy queda...NADA...mentira: 3 lucas depositadas en la misma cuenta


tu...suertuda!!!...siempre ganai

libertad_de_expresion dijo...

cuevuda no más jajajaja