miércoles, febrero 22, 2006

under my skin.............

no puedo trabajar en estas condiciones

mi nivel productivo ha sido nulo el día de hoy

por qué?

porque el viernes con la excusa de sacar a pasear a los parientes magallánicos me arranqué de la ofi rumbo a maitencillo............claro, como tenía cosas de la u y trabajo, hace como 3 años que no me tomo vacaciones.............así que el viernes me las tomé de una!

llegamos a la playa y a los 12 minutos ya estaba capiando olas........cosa que no hacía de pffffffff, pendex

luego arena, toalla y bronceador

mar

arena

mar

arena

caminata

arena

hambre!!!

almuerzo tipín 6 de la tarde.......reineta a la mantequilla de lujo!!

y ahora??........despellejamiento extremo

mi bronceado resultó en un enrojecimiento cancerígeno de piel con dolor detrás de las rodillas

pero ahora no hay dolor

no hay rojo

y casi no hay piel porque me la he estado tirando todo el día

esa sensación de sacar y sacar cueritos................tengo la guata café y el cuello blanco producto de mi obsesión tiradora

parezco vaca.............dálmata...............dálmaca............vacata

así Bono nunca me va a pescar pa subirme al escenario..........a no ser que le de pena, ja!

ya ahora me voy a atacar el sector hombro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!.........

9 comentarios:

Tadashi dijo...

jajajajaja...

Me gustan tus divagaciones e interveciones repentinas...

¿Vacata?...

Nos vemos el Domingo...

Saludos...

Salosny Producciones dijo...

terrible, es terrible la sensación de piel colgando tipo culebra e inevitable sacársela...

que lata quedar llena de manchas de sol !!!!

cuidate!

libertad_de_expresion dijo...

Oye tú con tus lunares no deberías tomar así sol!

Mi bronceado se está yendo a las pailas así que parto a Rapel a recuperarlo y bueno...a mi perrito también.

Que chistoso...si no es en Viña, MSN, fotolog o acá.

Beso

R. dijo...

"vaca.............dálmata...............dálmaca............vacata"

dálmaca!
vacata!....... buenísimo!.... no tus quemaduras, por cierto, pero el juego de palabras...... jajaja

saludos y cuidate!

R.

pd: por fin ya casi es 26!!!!

P dijo...

te estoy buscando

no sé tu número

alguien quiere comprarte una entrada

me buscas?

en msn por fono

xbelo dijo...

Buenisimo juego de palabras!.....dalmata...vaca...etc.
Feliz cumpleaños atrasado!!
Chaoss

FILIPPO dijo...

weno Y? necesito tu vision del concierto eres de las indicadas...o ya mucha gente hablo de eso?

entraste al Golden? yo quede cerca pero no llegue jamas, mas encima me perdi de mis amigos por q los celus colapsaron ...snif

saludos y aprende a tomar sol pos ajaj
chau

Tadashi dijo...

Cuando nos vas a contar tu experencia en el Golden Circle???...

Saludos...

Niko Rojas dijo...

estuviste en el golden circle?...
dan lo mismo los pellejos!!!!