miércoles, abril 12, 2006

big big girl in a big big world?

por la puta

tengo mi vida, alma y rutina en la provincia

pero el corazón entregado hasta las patas en la capital

y derepente se desarticulan, enfrentan, confunden y molestan

entonces aparece................la cara de guagua mañosa.............los ojos con lágrimas............la mirada al suelo intentando no delatar la guerra interna

las ganas de quedarse sabiendo que HAY que partir

que la incertidumbre del no saber si nos veremos el finde te bajoneará un ratito

que por culpa de ese maldito malestar desaprovechas los últimos minutos

y que por esto, lo molestarás, la despedida será sin brillo y pasarás el resto de la tarde mirando el celu en busca de alguna señal

nada

solo el saber que con él estás feliz

que lo vale todo

que no quieres volver a despertar sin su piernaza aplastándote

y que ahora te duelen hasta las tripas por tu inmadurez

pero vamos...............el celular vibrará en algún momento...

1 comentario:

..::BORIS::.. dijo...

Pero ñoñita!!!... que pasó?...

Ah... no se, a veces yo hago la misma... en mi caso es un pololeo a control remoto con dos escenarios inmiscibles.

Lata doble... renegué de estar para este fin de semana santa en compañía de quien me pone la piernecilla de pies helados encima.

Hay cosas que no se pueden explicar y que sencillamente son por que tienen que ser.

Ya sonará el celu y te cambiará la cara .

Saludos.

(Un poco de Chorridosis solidaria)