sábado, abril 22, 2006

te quiero

te despiertas y estás bien (pero porqué te despiertas tan temprano y no a una hora en que lo haría alguien vago???)...........la puerta está cerrada por daddy para evitar la bulla............te estiras y entonces la ves..............la mano izquierda está vacía..............se siente vacía, liviana, inútil..........ya no tienes esa marquita que te daba fuerza día a día, que te hacía jugar con ella mientras pensabas en cualquier cosa, que el solo saber que estaba ahí te hacía sentir poderosa, querida, especial........en fin, preferiste devolverle el anillo a su dueño con la esperanza de que alguna vez vuelva a descansar en tu dedo...............pero qué haces con la marquita que dejó en lo más profundo de ti?..........la llevas donde vayas, tratas de no pescarla, no sentirla mientras palpita de manera cada vez más dolorosa en tu interior................y tratas de voltear ese dolor en algo especial, porque eso es, un bello y especial recuerdo de alguien que ha sido todo lo que has querido..............más de lo que has querido............ayer cumplían seis meses..............y fue un lindo día para decir adiós (ojalá "hasta luego").........pero hoy de nuevo estás aquí, esperando que el rato pase, con el oído alerta a alguna señal del celular, con una que otra lágrima cayendo de repente (maldito dragónlagrimónmamón) y pidiendo en silencio porque él este bien, porque tu papá no se preocupe más, porque kiki se concentre en sus estudios y lógico...........pidiendo para ser siempre una persona mejor................para seguir creciendo y construir nuevos sueños...............sabiendo que él siempre te acompañará, porque mal que mal, es a la persona que quieres.

tal vez sea un error escribir todo esto, tal vez lo molestes de alguna forma si es que lo llega a leer, lo más probable es que hasta alguien se ría de esto, porque ¿hasta cuándo con cebollenterismos si hay personas que tienen problemas atroces y que realmente no tienen vuelta atrás?..........entonces lo piensas y te das cuenta que este no es un problema, es una felicidad porque cuentas con alguien maravilloso en tu vida.............solo tienes que darte un tiempo..............y luego irte a áfrica a construir pozos de agua para sentirte una buena persona y para que así tu mente se ocupe de otras cosas.............y tal vez, tu corazón lo logre hacer también.

pero por mientras, permanece ocupado

y buscas alguno de tus anillos para engañar al dedo y así llenar ese vacío

(listo.............logré vaciar un poco el seso)

12 comentarios:

Tadashi dijo...

Pucha...

Lo siento mucho...

Lo peor de estos casos es que no hay nadie a quien echarle la culpa...

No hay buenos o malos...

Pero bueno, como nunca se sabe lo que pasará mañana, no podemos dejar de luchar y seguir...

Un gran abrazo, lo más fuerte que se pueda, y a seguir por la vida...

Con compañero o sin él...

Cuidate mucho...

Tiempo es lo único que necesitas...

Anónimo dijo...

Qué puedo hacer para subirte el ánimo???...me da latita verte así miwi....pero no creo que pueda hacer nada mas que apoyarte y hacerte reir?
Y es que no sé qué decirte realmente, porque es muy sorpresivo todo....
El tiempo lo dirá todo, nadie sabe lo que vendrá, y si èl era para ti, se volveran a juntar...
Ánimo,te quiero mucho y ya sabes...
estoy aquí,next to you..
Besos

Kiki

P.S.:Mañana te llamo. Es que el viernes tenía cuco, realmente estaba LOST in stgo city :S (estaba a la chucha de lejos)en verdad me asusté,pero menos mal que llegue, tuve una "megasuerte"(mi angel)ahi te cuento...
Mañana hablamos con mas calma bueno?

LaRomané dijo...

AUNQUE EXISTAN DOLORES MAYORES AL TUYO, TIENES EL DERECHO A VIVIRTE TU DOLOR Y A CANALIZARLO DE LA MEJOR FORMA...

UN ABRAZO
X0X0X0X
LaRomanè

@lasnibat dijo...

Él se lo pierde pué!

Hay otros que seguimos leales a ti.

Un beso
T.

MartinaMartinez dijo...

Javi:
Te entiendo muy bien

No creo que haya gente que sufra más que uno, todos sufrimos distinto asi que tienes todo el derecho del mundo a desahogarte y patalear si quieres.

Pucha, las cosas pasan porque algo mejor te espera más adelante, algo tiene que cambiar para mejor, alguna buena lección podrás sacar en limpio.

Por mientras es mejor imaginar que esa persona está de viaje y tratar de estar bien y sonreir

un abrazo :D

Vera

libertad_de_expresion dijo...

Es bueno desahogarse, ya sea escribiendo o dejar caer sus lágrimas. Ahora duele, mañana te hace fuerte.
Sabes que cuentas conmigo.

Como dice alguien por ahí que postea en el blog de Ron:

Pasa... todo pasará !


Besos

Gustavors dijo...

En antes del amanecer hay una frase muy buena: "¿sabes què es lo peor de terminar una relación? que te quedas pegado y extrañas a esa persona, sin saber si esa persona está en la misma." La estaba viendo con mi ex más querida, fue muy irónico y una patada en la guata en su momento.

Fuerza javi, convéncete de que el que se lo pierde es él. Al menos eso me funciona.

Regina Falangi dijo...

igual como que me suena a respuesta de picada "él se lo pierde"..........al final somos los dos los que nos estamos perdiendo nuestra increíble compañía y todas las leseras de las que nos reíamos........pero bueno, tampoco caeré en el "¿porquerechucha no me quieren!!!??".........dignidad me queda

y alegría también

gracias por sus palabras......son increíbles

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

nunca es un error escribir lo ke uno siente

al contrario seria un error no hacerlo

nos leemos

FILIPPO dijo...

Ya te ha dicho todo
asi q solo me queda por decir...

date un recreo preparate unas piscolitas y te largas a tomar y odiar al mundo por un rato y al dia siguiente estaras como nueva.....es parte de mi terapia ajaja (el juguito de sicuta bien cargadito jaja)

Let's drink!

Pd: meh! y escribiendo casi de lo mesmo claro q tu viviendolo y yo recordandolo

SUERTE Y ANIMO!

Gustavors dijo...

hahaha, si se dice con arrogancia y convicción, no suena a picado. Otra cosa, suena cliché, pero es verdad: valora la experiencia, porque la vida sigue.

R. dijo...

auch!.... me apretaste la guata.... que decir y que no suene a cliché....rayos!

animo!, la pena y demases pasan, cuesta tapar el hoyito y olvidar al muerto, el cartel con el RIP correspondiente va a pesar un rato, pero no queda otra que aguantarlo supongo.... secarse los ojos, sonarse y lavarse la cara todas las veces que sean necesarias, hasta que duela menos.... y no te preocupes por áfrica y sus alrededores, por el momento dejalo en manos de los médicos sin fronteras, la unicef y la tonelada de personajes que andan por esos lados.... ya habrá tiempo pa'ponerles el hombro!

tengo un reparo: "te hacía sentir poderosa, querida, especial" (dices).... y los post de los que, creo, son tus amigos y que están arriba de este no te hacen sentir igual?....

saludos y abrazote!

R.