lunes, abril 03, 2006

madre yo?


"no me duelen los golpes......me duele el hecho de que me golpées" (entiéndase por golpes patadas leves a la silla.........nada trágico de mi pareha me pega!.....nooooo)

la respuesta a esta frase fue: "estás lista para ser madre"

yo???????????????????

tomar decisiones que van a afectar de sobremanera la vida de otra persona........de una semi persona???............de una cosita que se va amoldando y absorviendo toooooooooodo lo que le dices, lo que no le dices, como miras, como caminas, si mueves los brazos, como te ríes, bostezas, gruñes......................todo lo que es todo!???.........................yoooooo????

más encima que esa cosita tiene que salir de tu cuerpo.......y lo que es más freak, habitar dentro tuyo 9 meses!!!!

obvio que bakán el lazo que se crea, el saber que hay vida gracias a tu vida y muchas cosas más..............pero después de ver ese capítulo de E.R donde tienen que volver a meter la guagua para luego sacarla por cesárea creo que me anduvo matando un poco lo maravilloso del asunto

mal que mal son tus órganos los que se readecuan............o sea que tu estómago sube!!!.......sipo, tiene que haber espacio para el cigoto creciente y todo tu chimichurri interno se moviliza (la mamá de la isi cuando estaba embarazada de la lala y el lolo no podía comer porque su estómago estaba tan arriba que hasta el agua se le devolvía............uuuuuuuuuyyyyy).

más encima que las guaguas crecen..................y hay que alimentarlas, vestirlas, llevarlas al doc, educarlas, sacarlas, entretenerlas.......etcetc......

mucho para mi en este minuto

prefiero disfrutar y que me disfruten

y ser una tía cool de sobrinas (os) prestadas

10 comentarios:

Gustavors dijo...

pichicha! sí, era el secreto mejor guardado de internet. Solía serlo.

En verdad, lo hice para postearle a la inmensa mayoria de amigos blogueros, pero mi real blog es www.20six.co.uk/GMH

..::BORIS::.. dijo...

----"Chimichurri interno"----

JA JA JA JA JA JA...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Javiera...
Mi segundo nombre es Javier...
Me gusta como escribes. Te vuelvo a ver, porque estoy aprendiendo de los flog.
Un beso.

rjl

MaGaStYLe dijo...

:::ufff, un hijo, yo tengo uno de 6a ños y es mi mayor maestro:::
En todo caso llegan cuando tienen que llegar aunque no sean planificados .La magia de lo holistico supongo.

Saludos desde Lo Temuco

Lau

LaRomané dijo...

Pero cuando tienes al nene en tus brazos se olvidan todos los dolores y las incomodidades...eso dicen porque yo aún no lo experimento.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

Lasnibat dijo...

Ya hablaremos en diciembre.
En todo caso... es lo mejor que puede pasarte.

Tadashi dijo...

Primero, ¿Cómo hago para comprar los números de rifa desde otra ciudad?...

¿Con tarjeta de crédito a través de ticketmaster?...

Bueno...

Yo siempre he querido tener un hijo porque me encantan los niños (nunca tan estúpido, también se que son gran responsabilidad, por eso no tengo uno altiro)...

En cuanto a los cambios biológicos. Hey, no pain, no gain...

Es justamente ese esfuerzo por cuidarlos lo que crea el lazo irrompible...

En todo caso, si es que tus hijos se parecen en algo a ti, yo creo que ya se puede decir que eres una madre maravillosa...

Saludos...

@lasnibat dijo...

Ufa!

La raja serías como madre...

Y?

Cuando te pones en campaña??

La dura que cuando entré a tu profile y me di cuenta de que salía un 24 al lado de tu edad me sorprendí.

Estamos viejitos...

SalU2
T.

P dijo...

al menos, apenas aprenda a leer se va a cagar de la risa con lo que escribes

P

FILIPPO dijo...

En que momento a uno se le cambiará el switch?