viernes, junio 02, 2006

ilusa (o ilooser???)....

a ver...............

mi no comprender

¿¿¿¿o sea que estuve ilusionada tres meses y nunca me enteré????

hoy en conversación de sobremesa me aclararon cuales son los pasos anillísticos en un relación

primero, cuando la dulce pareja está pololeando y se regalan anillos, se dice que se pusieron "las ilusiones"

luego viene la propuesta matrimonial en que el joven le regala a su amada "la roca" y ahí se comprometen

y después están las clásicas argollas que se dan en la iglesia y el hasta que la muerte nos separe...

y yo..............nunca caché que andaba de ilusa por la vida!!!!...............o sea, me encantó el gesto y lo encontré romántico a morir, pero a lo mejor él se esperaba otra respuesta de mi parte o que sé yo....

a los tres meses me dieron "la ilusión"

tres meses más tarde la tuve que devolver

y ahora..............aún ilusiono con que la ilusión algún día vuelva a ilusionar mi vida y descansar en mi dedo

si no...................me ilusiono con que en algunos años más caerá algún iluso que me ilusione una vez más

muy ilusa???..........tal vez.........pero tenía que escribirlo aunque exista la remota posibilidad de que él lo lea, ya que el martes es 6 / 6 / 06, el día de la bestia, vamos a morir todos y yo seguiré ilusionada por la vida.

ja!

10 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

yo nunca he tocado una ilusión
aunque sí he estado ilusionada
pernamente ilusionada porque sin ilusión y sin mucha esperanza

Igual, siempre hay ilusos por ahí, la cuestión es que lleguen a ilusionarte

jamás ilooser

;)

Sin ilusión y sin esperanzas no sé qué fomedad de vida tendríamos

@lasnibat dijo...

Ah mierrr....

Da lo mismo lo material.

Lo importante es lo intangible.

Si es que no lo sentiste... qué importa?

SalU2
T.

Pd: El 6 del 6 del 6... se estrena "La Profecía"!! Esa huea si que es marketing! De qué marketing me hablan cuando lo dicen refiriéndose a "The Da Vinci Code"?

Gustavors dijo...

yo hice lo mismo una vez, pero el guardia si me dijo que me diera la vuelta por afuera no más.

yo le pregunté si estaba cerrado el paso, y él me respondía como robot que me diera la vuelta por fuera. fueron como 5 preguntas-respuestas iguales, hasta uqe no lo pesqué y pasé no más, hasta que me encontré con los (seguramente) mismos señores que tú y me hicieron devolverme.

Tuve que pasar humillado por delante del guardia que repetía como robot, pero le dije "si me respondieras mi pregunta tal vez te entendería y te haría caso, además de que pasarías por menos tontito", y me fui.

FILIPPO dijo...

Vamos, de Ilooser NADA y punto!!!

mmmm, pero no te pareció sospechosa la ilusion?...todos los que yo conosco que se han puesto ilusiones terminan, es como una maldición!!

Le adjudico tu caso a esa maldición. Nada más. Y Quédate tranqui.

:D

..::BORIS::.. dijo...

Hmmm... he pasado la vida ilusionado... al punto de que las nuevas ilusiones ilusionan cada vez menos... algo de humor negro y Saz!!!... a ventilar el dedo.

Me he perdido de muchas de tus aventuras, me entero de tu efervescente bautizo (bacan la foto como la hiciste?) y otras yerbas.

ME da gusto que te estés moviendo cada día mas rápido, yo aca estancado en un paro de educación que me cae como malditas vacaciones cuando lo unico que quiero es poder ocupar el seso.

En fin... saludos como siempre.

(Eso del recorrido anillistico es relativo... muy relativo).

Anónimo dijo...

"Las ilusiones" son como las caras bonitas....puedes admirarlas por mucho tiempo, pero a la larga terminan cansando. Porque en definitiva se conoce sólo la superficie, sólo lo bonito de las personas. Sin embargo todos nos ilusionamos constantemente porque nos encamina a la esperenza.

Dejala entrar 5 segundos, y luego dejala ir y vuelve a la realidad. Te lo dice una "ilusa" ja!.

Iloser JAMÁS!

P.d.: Me gustó el cambio de la page.Me gustan los circulos,es la figura geometrica que me identifica, al igual que el piano mi instrumento. Cúales son los tuyos?


Besoos

Kiki

P dijo...

qué vaina es eso de las ilusiones

pura mierda!

un beso

P

Regina Falangi dijo...

forma?......los círculos........las formas redondas me persiguen

e instrumento.......el banjo......love it!

=)

Jorge Saavedra dijo...

De ilusiones vive el hombre y la mujer, para que decir.

Espero que cuando puedas, te pegues una vuelta por mi humilde guarida virtual.

¡Salu2 Melodiosos!

Tadashi dijo...

Las ilusiones...

Esas cuestiones sí que son invenciones...

Mejor no regalar anillos, porque se puede malinterpretar...

Mejor un aro, un collar, chocolates, un billete de 10 lucas...

Espero que el próximo que caiga no sea un iluso, sino un compadre pillo que sepa lo que está haciendo y quiera hacerlo...

Tu puedes seguir siendo ilusa, nos caes bien así...

Saludos...