jueves, junio 01, 2006

mya

en este último tiempo ando un tanto "achorá"

es que hay pequeñas cosas que me picotean un poco

por ejemplo en las mañanas, cuando camino rumbo a la oficina y llego al cruce de forestal siempre hay una que otra vieja tratando de cruzar la calle para ir al hospital, los pacos o que se yo y nunca les dan la pasada..........quien sabe cuanto rato llevan esperando y los colectiveros, micreros y automovilistas varios no son capaces de detenerse 10 segundos para que pase la ancianitud.

y como también he de cruzar, no me queda otra que dármelas de Marla Singer (fight club) y tirarme al continuo de automóviles..........total si pasa algo, el hospital está a una cuadra, además nunca tan gil como para intentar cruzar cuando viene la mega micro!!

pero ayer me quedé plop con mi reacción

después de pasar una rato sorprendemente agradable en el cine (fui a ver "casanova" sin ninguna expectativa, pero me tuve que tragar mis malos pensamientos a la salida porque era bastante relajante y entretenida), quize hacer el clásico de cruzar el mall para llegar a Libertad.....entro, el guardia me ve entrar y no me dice nada......camino y un poco más allá de la mitad del mall aparece otro guardia mirándome con cara de que soy la peor ratera del mundo....."señorita, está cerrada la salida así que dése la vuelta"......."pero como, si me vieron entrar y no me dijeron nada"......"no importa, devuélvase"............"aaaa ya!, puta, si me llega a pasar algo mientras bordeo esto....les mando la cuenta!!!!!"

y salí

por la calle de atrás, que tiene una iluminación digna de un calabozo

mentras en el mp3 sonaba "tender" de blur

ya en Libertad, pensaba que el guardia no tenía porque aguantar idioteces, si lo más probable es que como orden no debe dejar pasar gente después de no sé que hora......pero entonces pónganse de acuerdo!!!........

me quería puro arruinar mi momento casanova feliz

pffffffff..........hace falta más que un desubicado para que me maten las energía positivas recién adquiridas

=)

1 comentario:

FILIPPO dijo...

Como si no fuera lo suficientemente traumático salir del cine....debe ser un shock similar al de las guaguas cuando nacen ahhhh, ya..le puse mucho.
Bueno, igual depende de la película.
Hay gente cagadora de onda, pero en este caso eran como situaciones cagadoras de onda.Menos mal que viste Casanova y no Asesinos por NAturaleza ajajaj

Pero tu, la raja, y que mejor q escuchando Blur?

see ya