jueves, junio 29, 2006

pichicha no more......

pichicha ya no va más

no sé.............solo me dieron las ganas de cambiar de casa

de hecho, estaba mala esa dirección desde un principio

daddy de pequeña me decía "pichincha" (perrincha, perruchi, pichuchi) y yo con el desastrismo característico, me ahueoné un micro segundo y lo escribí mal

además que con esto de que las modelos barbies andan con futbolistas pichichis, ya me andaban leseando de que me juraba kenita larraín....................aaaaaaaayá!

hace tiempo que no escribía........como que no me ha nacido.......o sea si, pero me he retenido un poco para no volver este espacio en una cosa dedicada al cebollenterismo y el "por qué a miiiii"????

pero ya estamos repuntando

supe en carne propia lo que es querer patear a un pelotas hasta la muerte.......pero me mantuve digna.....igual se llevó un pequeño ladrido merecido..........el cliente no siempre tiene la razón, ok!!!???

será que a todos nos afecta el término de semestre???

pero si aunque amenacen con que mañana se acaba el mundo (tsss...de nuevo?) igual no paramos de laburar!!........ojo, no es una queja........es más, estamos orgullosísimos porque pudimos hacer nuestra primera inversión......es tan lindo y tecnológico............nos quedamos sin sueldo como por un año, pero a quién le importa???

creo que llegó el momento......de decir walk on

walk on baby.......walk on


=)

15 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

hOLA!
tu contador de visitas te delató!:P
conozco vuestra IP, y me llamo la atención la dirección...que no conocía :P....y llegué acá
Deberías temer
soy una especie de investigador privado ...sé cada persona que me visita y lee :P...
En fin, a veces es bueno un cambio...asi como los cortes de pelo, guardarropas nuevo, telefono nuevo...no sé...renacer :D


te dejo una canción que pongo para sonreir..jejej

SALTA
Corre con los pelos al viento
en un mar de destellos
corre hasta quedarte casi sin aliento
salta con los brazos abiertos
ya no toques el suelo y tu cuerpo
remonta el vuelo hacia el cielo

Por primera vez sabes
que esto no es un sueño
ahora estamos despiertos
este es nuestro momento

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
tu no eres un pájaro enjaulado

Nadie sabe nuestro secreto
nadie quiere saberlo
ellos viven con los zapatos en el suelo
salta con los brazos abiertos con los pelos al viento
este es nuestro momento
salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
tu no eres un pájaro enjaulado

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
que tu no eres un pájaro
salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato
nunca má serás un pájaro enjaulado
salta salta salta (x2)

MartinaMartinez dijo...

oops!, olvidé poner el nombre
AMARAL

me la dedicó un amigo un día que tenía pena...:D...ahora va en mi discman conmigo a todos lados

Gustavors dijo...

¿inversión modernilla?

¿QUÉ ES? ¿QUÉ ES?

Gustavors dijo...

fullcachilupi? me recuerda a mi fotolog.com/fullcacho

@lasnibat dijo...

Pocas veces lo he dicho...

Y sólo algunos lo saben...

Mi padre no me decía pichincho...

Me decía... JATO CHATO MAMO NIÑO GUAGUA!

Jajaja!

Chúpate esa!

SalU2
T.

Pd: La chica del globo es investigadora privada?? Ah mier...

Tadashi dijo...

Guenna!!!...

Bonita tu nueva casa, me gustaron las cortinas y la pared...

¿Como se te ocurre decir que hubo una inversión bakán, y no decir que es?...

¿Por qué tan cruel?!!!...

Eso es crueldad con los animales...

Espero que no te manden más abusos flyeros, y que sean puros buenos clientes...

Pichincha?!!!...

Jato chato mamo niño guagua?!!!...

Eso no es nada, a mí cuando chico mis papás me decían: PORQUE NO TE QUEDAI TRANQUILO UN RATO CABRO RECU#@&%$ CONCHATUMA#@&%$, WEB#@&%$ TODO EL DÍA, NO NOS DAI NINGÚN RESPIRO, HIPERQUINÉTICO DE MIER#@&%$, PORQUE NO TE PODIS QUEDAR CALLAO 5 MINUTOS, SOY WE#@&%$ O QUÉ???...

Ahh...la vida...

Nos vemos Fullpichincha...

Volveré a tu nuevo hogar...

Anónimo dijo...

Holaaaaa monguis!! cómo te baila?!!

Walk on....walk on..leave it behind...
me gusta esa cancion....

Sé a lo que te refieres... y te digo:

Relajate...lo que tenga que pasar va a pasar....tu mientras tanto has lo que tengas que hacer...

Me gustó tu nueva casa...está cachilupi!! :P

A mi cuando chica...see mas chica aun, me decian "PELOPINCHO" jajaja!!

Beshoooo miwi

P.d.: Yo sé lo que es la inversión leruleru jajaja!

Anónimo dijo...

Hey!! la de arriba era yo!!!

FILIPPO dijo...

Ja!!!

para variar a mi me decian algo similar....

Pirincho, Piro, Pulga....Guataca (ese era el peor!!)...jajajaaj
como pirincho cárcamo...quien era ese?

Felicidades por el cambio...se viene bien, se te lee bien..

Me gusta como lo terminas

Walk on

Saludos!!

MartinaMartinez dijo...

Me sumo a los cambios

saludos!

P dijo...

saludos

P


pd: puta el comment pa penca

Salosny Producciones dijo...

la idea de retenerse no es muy buena... empezamos por retener comentarios y terminamos hinchadas por la retención de agua, sal y maos ratos...

yo me libero arrancándome cuantas veces puedo....

R. dijo...

cambio de casa, cambio de dirección.... cambio de aire

ojalá la nueva etapa sea "full cachilupi" pues.... que la cabezota se llene de buena onda e ideas increibles.... que mininicen el cebollenterismo.... que el síndrome "culebrón venezolano" no te la gane

suerte!

saludos

R.

pd: wow, parece que no fui el único que rayó con el video parece

Gustavors dijo...

Pensè que desaparecias de por acá

okol dijo...

hahaha, me reí mucho, =)
saludos!