lunes, agosto 21, 2006

ayá

"YO @ 2006-08-19 17:53 said:

CONSIGUETE UNA VIDA REAL
SALE DE TU BURBUJA CULIÁ
EMPIEZA A VIVIR DEUNA VEZ CON GENTE REAL A TU ALREDEDOR
SALE DE TUS PELICULAS CUAL RATON DE BIBLIOTECA LO HACE DE SUS LIBROS Y DEJA DE ROER TU MISERIA"

eso me escribieron en el fotolog

mi intuición me dice quien puede ser.......y después de ver que escribió en otro fotolog unos 6 minutos antes de la aparición de este mensaje, estoy más convencida

son sus palabras y lo que pensaba de quienes me rodean

¿por qué?

no lo sé.........estaría aburrido y volao

según Kiki, las personas reaccionan así por envidia

pero pucha, no es mi culpa andar tranquila y happy por la vida..........mal que mal, fue él quien decidió alejarme de la suya

y para hacer más expedito el asunto, guardé algunas cosas que tenía en mi casa y las dejé donde la prima en caso de que las quisiera recuperar...........y su mail contestándome acerca de este hecho, fue de lo más zalamero y sin ponzoña

¿¿entonces??

aunque diga que no me va a afectar, igual da lata que te anden tirando mierda gratuitamente

o sea que hay que andar todo deprimido para caer bien

esto no me ayuda a terminar de dar vuelta la página!!!!!.......me hace pensar más y no quiero

BITCH!!!

[viste tadashi que ahora tengo cosas que contarte...??]


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Osea yo no digo que "el" lo hiciera por envidia, no sería lógico...

Pero la gente que escribe ese tipo de cosas, generalmente es por envidia.

Hay gente que le molesta que el resto este feliz, o que lo este pasando la raja.

Gente amargada y de malos sentimientos...

Pero miwi ...que nunca te importe! debería darte pena...por el wn o wna... es un poco ...mmm..patetico

Y el analisis que tengo te lo cuento mañana en pilates :P

Pero si fuera el wn...mmm..gual dice muchas cosas sobre su persona...bueno ahi hablamos...

Un gran abrazo... y sin bajonearse

Kiki

P.d: Pobre del que webee a la javiera! por que se meten conmigo...y ojo que los tengo a todos identificados...grr!

MartinaMartinez dijo...

Pucha que me da rabia cuando la gente postea weas y más encima anónimamente :/

Es una lástima, pero hay gente que necesita ver achacado al de al ñado para no sentirse tan mal...o simplemente no entiende que hay una forma positiva de enfrentar las situaciones.

No hay pa que bajonearse...ánimo

además como dijo sabiamente Homero Simpson "Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas."...Si te resulta difícil pensar en el tema....NO LO PIENSES :D

Abrazos!

MartinaMartinez dijo...

si hasta homero da buenas lecciones de vida... :O!

..::BORIS::.. dijo...

Hmmm... dolido?...

No llego ni cerca de imaginarme como debe estar funcionando esa cabecita tuya. (Para que pensar tanto?... yo lo hago frecuentemente y no sirve de mucho je, je)

Valor!!!...

@lasnibat dijo...

Ufa!

El hueón desubicado.

Llamo a Daniel?

SalU2
T.

LaRomané dijo...

No hagas caso a esas palabras que no tienen ningun fondo ni sentido.

Hay que filtrar las palabras escritas y sobre dentro de este medio.

Carinos
x0x0x0
LaRomane

Gustavors dijo...

bueno, a veces llega el punto en que queda como patética la persona menos indicada... onda sepultando las posibilidades de un recuerdo digno.

FILIPPO dijo...

Con qué derecho alguien viene y te dice lo que tienes que hacer con tu vida?

Con qué derecho alguien te dice (y de ese modo)q amoldes tu vida a la de él? q la gente real y la huevá...

Básico, intolerante y por supuesto...desubicado

un abrazo y todo mi apoyo

Filippo

Tadashi dijo...

Ja! Exacto, ahora tienes cosas que contarme...

Pero no tiene nada de malo andar feliz por la vida...

Lo malo está en vivir de una manera que no quieres...

Medio metafísica la wea, pero en realidad es re simple y lineal...

Tampoco creo que se trate de "pico con todos", porque mal que mal, se vive en sociedad, y ante ella se responde...

Así que, a hacer lo que te plazca (sin sobrepasar al del lado eso sí)...

Aunque insisto, siempre puedes inventar cosas para contar como si fuesen de verdad, total, nadie va a cachar...

Saludos...

Un beso...

PD: Yo creo que lo que te hace falta es caminar, ¿Lo haces de repente?...

Tadashi dijo...

Ah, se me olvidaba, aún no olvido mi pasado en judo, así que me das la dirección, le hacemos una "visita amistosa" con Tomate...

Y por si fallamos rotundamente, dejamos a Daniel escondido en el auto como arma secreta...

P dijo...

Manual de imbéciles para que tu ex te recuerde:

Regla número 13: déjale un mensaje en su blog o fotolog (o en su defecto mail) que la perturbe y la exponga ante el resto.

De preferencia que el mensaje sea anónimo. No querrás que sea la única acción que hagas para perturbar a tu ex.

P

P dijo...

Daniel arma secreta? jajajajaja

Este Tadashi

P

okol dijo...

quien escribe eso no comprende nada.
feliz cual lombriz no más.
saludos!