miércoles, agosto 09, 2006

toy vivita!!

¿por qué si sueñan conmigo, en vez de alegrarse piensan altiro algo trágico?

¿y me llaman con voz de ultratumba?

bueno, sirvió para hablar con mi tío que del año cero no lo veo........y como se preocupó tanto me llamó de Ecuador........¿¡!?.........ni idea que estaba viajando para allá

a ver si más adelante me tomo unos días y lo voy a visitar mientras ande por stgo.

si no se van a librar tan fácil de mí!!!!!

y menos piensen que les voy a dejar herencia!!!!

yo cacho que mis energías se tupieron y le fueron a dar pesadillas al felipe equivocado

4 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

Anoche soñé con una amiga...la llamé preocupada para saber qué le habia pasado, y la habían operado...

:P
hoy la fui a ver y estaba bien :D


fue freak

Anónimo dijo...

Wuaa! en serio? que amoroso igual en llamar :)

Nunca alcanzo a postear en tu fotolog! grrr!

Cómo estás? que tal pilates...?? ya lo echo de menos...por suerte el resfrio me esta soltando...

Sentiste los truenos y relampagos y demases?? yo naada.. en la mañana recien me enteré pfff!!
Tengo el sueño LIVIANITO! jajaja!!

Un abrazo pal frio prrr!! la cago que hace frio! :S

Kikicongelada

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Asi que al Felipe eqivocado??

Hoy a las 18.15 en radio concierto entrevistan a Kvza.

Y la kiko dice que hace frio por alla?

Mish... Las quiero ver aca en la capital. Una huea!!!!!!!!!!

HEAVY!

Cachai que pienso dos veces antes de ir a lavarme las manos. El agua est{a congelada!

SalU2
T.

FILIPPO dijo...

jojo estas como la gente q manda energía de lejos.....pero la tuya se fue a Ecuador!! como sería ajaja

Es verdad eso, uno siempre cree q ha pasado algo terrible!!!!

hace como un mes soñé q andaba de vacaciones en Mongolia...o por ahí.....y por allá me econtraba con una ex. Al día siguiente me llamó (después de 3 años!!) y es para invitarme a SU BODA!!! ajajaja

no queda mas q reir

=S

Cariños