viernes, agosto 04, 2006

miss bubble gum

no hay caso

ni siquiera cuando era chica muy chica pude hacer eso de andarse abriendo de piernas

y estuve en ballet y expresión corporal

el ser la mujer elástica nunca ha sido lo mío

pero ahora con pilates, como que me estoy soltando un poco más

no digamos que uy que bruto me volví un chicle!, pero mi espalda llega un milímetro más cerca del suelo

y la cadera no para de sonar cuando tiro esas patadas recuáticas......pero es normal según la profe

y ahora como que me concentro y el ejercicio sale del alma

así termino más cansada

pero es increíble como te limpia y te saca un peso de encima

es que esto de estar atornillada frente al computador, no es muy sano

menos con las posturas de flor de loto que me siento

así que a seguir ejercitándose

y a ventilar el interior con las respiraciones

ooooOOOOOOoohhhmmmmm.....

11 comentarios:

Alex Lagos dijo...

A causa de mi tesis me pasé tres meses sentado frente al PC día y noche, durmiendo muy poco. Pero por fin terminé ahora solo quiero jugar futbol, si es que todavía puedo coordinar algún movimiento. Sino a jugar Fifa 2006 no más.
Salu2.

LaRomané dijo...

y EL piLATES sirve para elongar **toda** clase de musculos???


Saludos
x0x0xx0
LaRomane

@lasnibat dijo...

"ni siquiera cuando era chica muy chica pude hacer eso de andarse abriendo de piernas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Vo cachai que CAGASTE CON ESA FRASE PARA EL RESTO DE TU VIDA!????????????????????????????????????????????????????????????????

Calmao que lo publico en mi blog....

SalU2
T.

Pd: Tadashi está al lado mio con ataque cardiaco por culpa de leer el comiezo de tu post.

Gustavors dijo...

si me dan la ayudantía del depto de extensión de nuevo, juro que me meto a yoga.

Regina Falangi dijo...

pero obvio!

o creen que la cosa es llegar, abrir la tienda y regalar la mercancía???

naque`er

..::BORIS::.. dijo...

No se... eso de la flexibilidad tampoco es lo mío.
Pero tampoco soy tan tieso de todos modos.

Eso del Pilates¿?.
Me uní al grupo de los escuchadores de mp3 callejeros... y es la raja.

La vida es una banda sonora.

P dijo...

mp3 callejeros qué es esa hueá?

flexible mi elástico

P

C. dijo...

Mientras sirva para limpiar el alma y recargar pilas, vale la pena el esfuerzo. Si tiene otros beneficios insospechados, será! jejeje

Saludos

Tadashi dijo...

Mis calzoncillos son flexibles...

@lasnibat dijo...

Es oficial!

"Treinta Años" está en Venecia!!!!

Al fin

Puedes publicitarlo.

Ya está permitido.

SalU2
T.

FILIPPO dijo...

Hey!!! es verdad lo q dice Edge ajajajajajaj!!! y yo dije q onda???? la Full cachilupi le dio un nuevo giro a su blog??? aajaj

Yo soy rigido, si sigo asi me parecere cada vez mas a frankestein...
un tiempo hice Pilates, pero quedaba destruido, maaaaalll

saludos!