jueves, octubre 26, 2006

tanda comercial

el mundo blog femenino se ha hormoalborotado

como pueden ver, a su izquierda se encuentra un banner para acceder al "club de Lulú", donde un selecto grupo de escritores machos, aguerridos y pensadores entrará en competencia para obtener un ganador........míster blogger

dos amigos participan en la competencia

Edge y Tadashi

démosle un votito???

si se meten a sus sitios, notarán que SI merecen ganar

porque escriben bien

porque escriben con pasión

edge y tadashi ganarán la votación!!!!














[los hice en la ofi!!!.......grrrr, no se ve el fondo transparente...grrrr...]



12 comentarios:

Verónica dijo...

Así es, yo creo que va a ganar el Tomás.
Debo reconocer que ando ofreciendo dulces a
cambio de los votos, aunque todo es válido :P

Un abrazo.

Tadashi dijo...

Ja! Bakan, gracias por tu súper apoyo Javi...

Con logo y todo...

Ahora sí que ganamos...

Saludos...

Andrée-Liz dijo...

A ganar se ha dicho!!

Deberíamos cranear algo... una campaña creativa, sorprendente y genial.

Les tinca?

FILIPPO dijo...

y si empatan?

En todo caso demás que gana alguno de los 2...

No se te vaya a poner celoso el Maicol? ajaja

:P

chauu

PD: Oye!! si sé q ocupas el who's your ..., pero no te podis adjudicar una frase tan hipermegacool como esa po...ademas q es super universal y me quedaba tan justita en esa parte!!

@lasnibat dijo...

El slogan está cool...

Vamos por los "T"!

SalU2
T.

Miguel Ortiz A. dijo...

(snif...)

Andrée-Liz dijo...

Están geniales los monos!!

Hay alguna manera de hacerlos banner??

Let me know.

Tadashi dijo...

Que buena!!!...

Tan bakanes!!!...

Cuando quieras, nosotros ponemos nuestras habilidades de Ingenieros a tus servicios...

Te construimos una empresa de la nada, o te arreglamos una que ya tengas...

Aunque cuidado, porque generalmente nuestra primera solución son los despidos masivos...

Saludos...

Anónimo dijo...

Ufff!!!... yo me quedé abajo... me avisaron tarde y no alcance a mandar la foto.

Tengo mucho sueño...

Me mueroooooo.

Miguel Ortiz A. dijo...

hola!
ya fue la votación?
digo, para que empiece mi campaña...
comoces a mi hermana? vive en viña! la Tina Ortiz...

@lasnibat dijo...

Jajajajaja!

Es verdad lo que dice Tadashi!

Jajaja!

Despidos masivos con cuatica...

Si no rindes... TE VAS!

SalU2
T.

LaRomané dijo...

Ya vote por EDGE....pero me quede cop las ganas de postular a Boris...y su fenomenal culo...jajjaja


BEsitos
x0x0x0x
LaRomané