martes, octubre 25, 2005



Hoy desperté a las 5:30 am nerviosa.........pensando en la Ale

Qué hacer?, cómo saber de ella?

seguramente es una estupidez pero no sé porque su imagen me ha acompañado estas pocas horas del día

Ale, una de mis regalonas de Las Calles, tiene 12 años y vive en un hogar, cuando su mamá junta las 2 lucas para irla a buscar la puedo ver............no me habla mucho, pero abraza como si el mundo se fuera a acabar esa noche

Ya no la miran con los mismos ojos, su cuerpo está cambiando, ya no jugamos como antes pero sigue teniendo arranques de niña...............es la etapa difícil para las jóvenes de Las Calles, la mayoría termina embarazada y me da pánico que la Ale siga el camino de sus hermanas

mientras me ducho pienso que me arreglo para ir a la calle.............ellos lo único que quieren es salir de ella y así arreglar su vida

no sé que me dio hoy, debe ser que anoche me quedé viendo "tiempo de matar", donde no puedo condenar a samuel l. jackson por tomar la justicia con sus manos..........hay cosas que por más que uno luche, sabe que no tienen vuelta...........que debiera hacer?, agarrar una metralleta y lanzarme contra la municipalidad por correr a la gente que se ubicaba bajo los puentes del estero??............no es la idea, no es la solución

por mientras, sólo puedo esperar al sábado y así ver como sigue mi gente


6 comentarios:

@lasnibat dijo...

Sabes?

Tu labor es tan extraordinaria que no la valoro...
A veces pasa eso. Las cosas parecen tan irreales que uno no las puedo conceptualizar en la vida terrenal por lo que las deja de lado.

Eres una persona muy bondadosa... que se da el tiempo para serlo...

Yo me quedo con las ganas...

SalU2 e informame que tal la Ale...
Mandale salU2 de un hueón que no la conoce, pero que la protegería si alguna cosa le pasara.

T.

libertad_de_expresion dijo...

Mucha gente se aleja para no sufrir, que es muy sensible y esta sensibilidad en vez de jugar a favor le gana.

Yo me angustio, me da impotencia.

Prefiero ayudar a uno, que ver a decenas mal.

Te admiro...de veras.

P dijo...

TRES DÍASSSSSSS!!!!!

@lasnibat dijo...

DOS DIAS!
Ja!

La huea es que el Domingo 6 de Noviembre a las 20 hrs se estrena en cines chilenos el corto dirigido por Monsieur Nicolas Lasnibat en el cine Hoyts de La Reina.

SalU2
T.

@lasnibat dijo...

Acabo de llegar de Viña...
Sorry por mi ausencia.

Heché de menos tu comentario sobre El Amante.

SalU2
T.

@lasnibat dijo...

Uf!

Tampoco la has visto?

Tenemos que ponernos en onda de ver los grandes clasicos...

En el html debes poner lo siguiente:

(Consultame por MSN ya que no puedo poner el codigo HTML)

No te cobro nada... Todo sea por "hacer que la pobreza sea historia"...

SalU2
T.
Pd: Cómo está la Ale?