viernes, marzo 10, 2006

U2 (haga click sobre la foto y la apreciará completamente)

entre la faringitis, la tos y la oficina...................

entre viña y santiago

pero lo que pasó el 26 de febrero, mi corazón, mente y adrenalina lo recordarán por siempre (o hasta que me dé el alzheimer)



nervios, nervios, nervios......


haciendo amiwis para pasar las horas....



winner!!...........


.......Franz Ferdinand!!!


como que nadie se sabe en este lugar las canciones de Ferdinand..........yo si!!!


tan cerca estoy????......anbelibebl!!!


.....................(en shock!)


U2 / chile / ............hell yea!!!



seco.............!!!!!


Larry ven a mi...!!!!!!


los escucho y no lo creo......


..............Bono............



you`re the reason.....!!!!
(e s n i f !!!!)


aaaaaaaaaaaadam!!!!


coexista


..........ricardo.........



U2



la raja!


tanto brazo.....


declaración universal de los derechos humanos







el mejor concierto

3 comentarios:

R. dijo...

I+N+C+R+E+I+B+L+E+!+!+!

SIMPLEMENTE INCREIBLE..... UNA TONELADA DE EMOCIONES INEXPLICABLES...... QUE MANERA DE SALTAR, CANTAR, GRITAR..... FUE TODO ALUCINANTE!!!!!!..... PEGADISIMO POR UN PAR DE DIAS..... ME ACUERDO DE CIERTOS MOMENTOS Y EL ESCALOFRIO ES INEVITABLE

BUENISIMAS LAS FOTOS!!!!....

SALUDOS!

R.

Anónimo dijo...

ESCALERA (Q.E.P.D) also know as Chorrillano

Uf!!!... que bueno que lo hayas pasado ta re bien...
Alucinantes las fotos, de verdad que U2 si sabe dar conciertos...
Yo tambien me se las de Ferdinand...
Alguien a mi lado dice que te conoce!!!... es de Talca.

Ja ja ja... mi blog se suicido mientras carreteabas.

Nada mas saludos.

Obi-Wan Kenobi dijo...

Oaaaaa
tuve viendo tus fotos, y estan rebuenas.. yo tambien andube por eso lados.. y tambien la pase genial!!!
Inolvidable!!!
Grande U2