lunes, marzo 13, 2006

flashback (un minuto de silencio.....)

llegando de santiago rumbo a la oficina

en mis brazos, la primera memoria de CONAFE recién empastada........será juzgada para ver si siguen adelante con las otras

es nuestro bebé

en los ojos lentes de sol para ocultar el carrete de fin de semana, en las orejas audífonos para insistir en que la vida es un musical y en los labios blistick..........porque me gusta!

ad portas del edificio veo a alguien que me parece conocida

alguien con quien no compartí mucho, a veces me caía bien, a veces mal........sus comentarios no me llegaban más allá pero ella se hacía escuchar, le gustaba hacerse notar dentro del curso

compartíamos el mismo nombre.....................nada más

no recuerdo mucho su discurso, iba por las libertades personales e individuales, no le gustaba la idea del matrimonio y todos sabíamos que sería seca en el área de la medicina

luego de nuestra graduación, no la vi nunca más

supe que estuvo apoyando a los mapuches en Ralco un tiempo

que se demoró tres años en pegarse el gomazo de que la biología es lo suyo

que se casó

que tuvo un hijo

y que hoy, mientras empujaba un coche, no me reconoció......................o no lo quizo hacer

y a mi..........................algo tarde me llegó el neuronazo de quien era


3 comentarios:

FILIPPO dijo...

suele suceder.

no falta la mina enrollá q pensaria....Y POR Q NO ME SALUDO??!!! ajajaj
menos mal q a ti no te fue ni te vino, aunque recordabas muchas cosas de ella, lo mas probable seria q yo mirara la guagua y no a ella jajajaj

fue como los flashback de corre lola corre

saludos

@lasnibat dijo...

Es la que tenía el apellido como la Plaza donde está Arturo Prat?

Que paja...

Una mierda de persona entonces.

SalU2
T.

..::BORIS::.. dijo...

No se... bien por tu hijo...
Creo que no quiso saludarte.
Como te hizo sentir eso?...te alegro y te sentiste mal a la vez?...
Saludos