lunes, marzo 27, 2006

no quiero ná!.....

siguiendo con la cosa de los sueños, este último lo encontré fantasioso a morir

de partida, anoche me quedé dormida a las 10:30 pm............milagro!!!!

y mientras mi cabeza descansaba sobre esa rancia almohada (tiene como 20 años), el interior de ésta me mostró algo que quiero hace rato.................viajar

llegaba a mi pieza, miraba sobre el escritorio y ahí estaba

daddy me había dejado un pasaje de avión

"a cualquier parte del mundo ida y vuelta"

lo miraba, olía (si porque venía en una especia chequera verde), abría y quedaba plop!

y empezaba a maquinar........................cuál será esa única parte que tendrá el honor de mi visita???

o no soportaré y recorreré igual múltiples países vía tren???

y voy sola?

fue lo máximo tener ese minuto de viaje gratis

la posibilidad de virarse un rato para seguir conociendo

pero ni boletos de micro tengo porque ahora me muevo a pata

=)

3 comentarios:

FILIPPO dijo...

DIOS!!! q liberador ese sueño!!!
ma encima hasta sentiste el olor!!

da depre cuando uno despierta

Que lugar escogerias?

Tadashi dijo...

Yo iría a Japón, al toque, no lo pensaría 2 veces...

Tal vez tu papá te lo regaló de verdad, pero después se arrepintió porque era mucha plata, así que lo volvió a sacar cuando te quedaste dormida de nuevo...

Valla uno a saber, ja!...

Saludos...

..::BORIS::.. dijo...

Fusilado me encuentro.
Sueños con olor?... hmmm... jamás he olfateado mis desvaríos nocturnos (y menos mal).
A ver si un día te invito un pasaje de micro.

Saludos.