lunes, marzo 20, 2006

highway to hell

de vuelta en el bus logré dormir

hubiese preferido no hacerlo

me atacó un sueño horrible, de esos que te dejan tiritona y seudofilosofandomulamente todo el día....

recuerdo otras dos veces en que esto me ocurrió.........cuando desperté llorando porque soñé que tenía que regalar a mi perro y cuando pasaba al lado de mi mamá y ella no me reconocía....

hoy.............mi novio ya no me quería

cansado ya de mis continuas fallitas, decidía seguir solo por un tiempo

y yo en sueños me derrumbaba.............y luego despertaba angustiada

pero no era por la lata de volver a la soltería, es por el miedo de perderlo a él.........

en qué minuto tu vida se transforma en dos?......cómo que se duplica, clona, desdobla, se aleja y vuelve............por dos

y yo ya sé cuales son mis fallitas, esas que molestan y se desatinan y que hace rato quiero cambiar....................pero por la puta que cuesta!!!!

más encima cuando ya tienes el estigma encima, no es mucha ayuda.............porque no falta que te recuerden el demonio interno.........y más lata te da

entonces?

seguir adelante con el positivismo y la frente en alto?.....................siempre

darse realmente cuenta de lo que se tiene al lado y aprovecharlo al máximo?..........puta, si!!

no dejar que te invada la teleserie??.............vade retro, satanás!

y seguir luchando por lo que se quiere............por quien se quiere

maldito sueño...........

2 comentarios:

Tadashi dijo...

Ja!, yo también tuve hoy un sueño que me dejó medio tiritón...

Soñé que el diablo trataba de poseerme!!!...

La wea heavy!!!...

Era como la película de "El exorcismo de Mary Rose"...

Sentía que me hundía en la cama y que el colchón se doblaba justo por la mitad, aplastándome...

Podía sentir como me apretaba el pecho y los pulmones...

Que rara la sensación al despertar...

Era como de miedo, pero ese miedo que te paraliza...

Me volví a quedar dormido y después soñé que veía fantasmas y que nadie me creía...

De nuevo desperté muerto de miedo...

Bueno, al menos ambos soñamos con situaciones poco probables, ja...

Pronto se viene la 2da parte del relato de U2...

Saludos...

MartinaMartinez dijo...

Qué horror esos sueños...yo me he despertado llorando pa la cagá, con los ojos hinchados y todo...
Tb me he despertado con la idea fija que viene un terremoto, o que un avión se caerá sobre mi casa y moriré y no puedo volver a quedarme dormida por el susto.

Dicen que algunos sueños tienen que ver con nuestros miedos...a veces nuestra mente es medio telesérica...no hay que pescarla mucho
:P

(como verás ya no tengo la misma dirección....me cambié de teleserie)

Saludos!