martes, mayo 30, 2006

listo


ahí está.........el resultado de mis decisiones

parece que hice un milagro y multipliqué las aguas porque no sé de adonde salió tanta agua que me chorreaba desde el seso

y mi padrino mágico que no le achuntaba a poner el plato

y que tampoco se atrevió a tomarme en brazos.....ja!

creo que nuca había ido antes a un bautizo

así que este será mi favorito

porque todos los que quisieron, compartieron unas palabras acerca de lo que significaba para ellos el bautizo

y lo que les significaba estar ahí en ese momento

lo lógico es que en este mometo escriba lo que dije, pero como que me bloquié y fue el otro ser que vive en mi interior el que habló por mi (ese que a veces se disfraza de gollum, samara o candy).........así que no recuerdo mucho..........sólo que para variar mi voz mutó, los ojos se inundaron y la nariz goteó..........tan mamona

pero como ya me conocen, no se sorprendieron mucho

ahora..................a cumplir con lo prometido

fiel a los ideales y a los sentimientos (uf!)

*dato anecdótico: mi abuela y el pepo son unos idolos guachacas......¿quién más mezclaría su baileys con pisco sour???

6 comentarios:

LaRomané dijo...

Lindo el símbolo!!!!
Me alegro que todo haya salido bien y hayas logrado tu objetivo.
Me habría reído mucho si tu "nino" hubiera querido tomarte en brazos...jajaja

Mamona?? Yo diría sesibloide...

Besitos
x0x0x0x
LARomané

R. dijo...

CONGRATULEISHONS!!!!.... tuve que leer el post anterior para entender.... debe haber sido un momento increible.

Saludos!

R.

pd: bayleys con sour????.... jajajaja

Anónimo dijo...

Qué lindoo momento!!!
Mi bautizo todavía lo recuerdo, ya que fue como en cuarto básico. Aún recuerdo al mito y a la tia tata a mi lado mientras el cura me hacia una cruz en mi frente con un tipo de aceite.

Todavía recuerdo mi vestido, era azul con puntitos blancos ja!

Fue emocionante también.Momentos que pocos tenemos la suerte de elegir y recordar. Qué suerte tenemos ñoña! =)
Espero tu "speech" en un mail.

Y no te preocupes que habemos muchas "mamonas",pero hay que sentirse orgullosa!! yo prefiero mostrar mis sentimientos que ser un robot!

Besito para mi negra

Kiki

Anónimo dijo...

P.D: Me gustó tu cruz!

Anónimo dijo...

Tal vez además de esa voz de gollum, tu cabeza giró en 360º. Ay, me dio miedito, buenas noches.

FILIPPO dijo...

GUAAAAAAA QUE WENAAA!!!

felicidades pues!

me gusto tu cruz tb!!

tendra algun significado eso del agua? a lo mejor eran "cc" por cada año de pecadora y por eso salio tantooo ajaja

Saludoss

Voy a hacer esa mezcla de copetes...quizás como quede, pero ya me entró la duda :)

chaus