lunes, julio 03, 2006

brillo por una noche

ok........si Bowie puede, yo también

así que por una noche me entrego al maquillaje, brillos y ropa fashion glamour para probar el ser una nena top top top

pero sin tacos, porfa!!!!.....ellos no apoyan mi baile desenfrenado y alegórico

la cosa fue en casapayaso y era una de las fiestas kitsch

o sea, stgo

que raro el volver a ir sin planes felipianos de por medio

costó, pero se pudo

pero volver a sentir esa cosa de ir a ni idea que, que con suerte te acuerdas de como llegar y ver a una amiga que la tenías media desaparecida es genial......eso de tomar la micro e ir leyendo los cartelito para salir disparada en tu bajada es demasiado provinciano....y qué???!!

en fin

fui, bailé, volví

y lo volveré a hacer

pero por mientras......me quiero puro ir a la casa porque epi me bajó el dvd de ziggy stardust and the spider`s from mars y muero de curiosidad.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es peor ir mirando cartelitos en micro, pero en tu propia ciudad. No ubicarse en su propia ciudad no refleja provincianismo, sino que tener poca vida (al aire libre).

FILIPPO dijo...

como van cambiando las ciudades de acuerdo a lo q vas y con que disposicion vas....la raja

Bowie..la rajaaaaaaaa

Hace poco con unos amigos hicimos una fiesta temática media cincuentera...fue increible. Con una estetica muy a lo The Hives.

Llevo 7 meses viviendo en esta jungla y me pierdo igual a 2 cuadras del depto!

Saludossssssssssss

..::BORIS::.. dijo...

Enterado!!!... bacan... ya te echaba de menos.

Bacaaaaan!!!!...

Saludos.

Farid dijo...

Hola que tal,
primera vez que visito tu blog, lo encontré muy ameno :). Me da gracia como resaltas lo que "caracteriza" a un provinciano, aunque también me han pasado cosas... yo soy de Antofagasta, jeje.
Espero visitarte seguido, que estés bien, saludos!