lunes, julio 31, 2006

pasado las 12 pm....sueño

he vuelto a dormir bien

onda profundamente

incluso nikolai está invitado una vez más a compartir cama!!!!

pero con los sueños.....no cacho que onda

uno de éstos, trataba de que llegaba a la casa del Nico en París........ja!

veía una puerta estilo art nouveau, la golpeaba y allí aparecía don nicolac y su palomilla........y yo con una sonrisa de oreja a oreja

y anoche..........como que iba caminando alrededor del estero de viña......y en el sueño me acordaba que hace tiempo soñé con que me caía al estero y me convencía de que esto en verdad había pasado.........y ahora volvía a meter el pie en la mierda.........puaj!

eso más que un sueño es un trauma

lo peor que podría pasarme......caer al estero y flotar en mierda

a lo mejor es una conceptualización de la semana de mierda que ya pasó

por suerte cuando desperté no me había cagado entera.......

5 comentarios:

FILIPPO dijo...

que onda con esos sueños?
significarán buena suerte?
quien sabe?
igual andas espirituada

cuidece no mas, mira para los dos lados antes de cruzar, no andes con la musica tan alta si caminas....etc.....ehmmm, mejor quedate acostada y te tomas una licencia de un par de semanas.....o hasta septiembre!!!pasadito el 18 eso si ajaj

un beso y CUIDATEEEEEE

..::BORIS::.. dijo...

Ja, ja, ja... mi semana ha sido literalmente una mierda hasta ahora... ayer fue el peor dia de todos.
Me creeras que como guinda de la torta me regalaron en la pega un jarrón que decia "Hoy será un día... INOLVIDABLE"?.

Irónico... estaba tan reventado que lo único a lo que atiné fue a cagarme de la risa de mi mesmo.

Gustavors dijo...

Uy, qué será esa meta? misterio...

Tal vez deberías cuidarte de estar encerrada en tu cama, dificulta la consecución de metas

@lasnibat dijo...

He vuelto a las canchas!!

I'M BACK!

SalU2
T.

LaRomané dijo...

El marga marga es tan rancio como el mapocho.

Carinos
x0x0x0
laRomane