domingo, septiembre 03, 2006

31.......11

se terminó agosto

y por esas coincidencias de la vida, otra vez estaba en stgo

pero no me percaté de ello hasta el 30.

el 31 tenía cita para ir a arreglarme el tatuaje y era la última noche del gonzo en chile

ese peso que existía antes para esta fecha, este año no apareció

en la noche llamé a daddy para saber como estaba y como en viña estuvo lloviendo, no fue al cementerio

de hecho durante el 31 como que no pensé en la fecha en si........pero en la noche mi cuerpo me reveló un poco la tensión característica con esas arcadas que no llevan a nada

igual da pena el ver como ya han pasado 11 años

y que a veces se sienten muchos más

tan sólo una vez se han acercado a preguntarme directamente.......fue a los dos mese que ella murió......."¿qué se siente el saber que ya no está?.......¿cómo te sientes tú?"

me gustó que me preguntaran..........fue liberador

y hoy..........me pregunto si alguno de mis amigos se acordará de ella

a veces me cuesta verla.......pero la sigo sintiendo

y más de alguna lágrima cae al recordarla

pero también, sale una sonrisa

6 comentarios:

LaRomané dijo...

Los recuerdos se vuelvesn cada vez menos dolorosos a medida que pasa el tiempo y logramos ver los cambios de otra forma.

Saludos
x0x0x0
LaRomané

FILIPPO dijo...

:D

Tadashi dijo...

Bueno, nadie te entiende mejor que yo...

Tu llevas 11 años, yo ni siquiera 1...

Y también me apena muchas veces saber que ya no está...

Siempre me he preguntado si nos pueden ver...

Y no siempre he sabido responder si es que quisiera que nos pudiesen ver...

Pero lo que sí sé es que ya no tenemos de que preocuparnos...

Tan sólo recordar y esperar el reencuentro...

Si necesitas hablar y vienes a Stgo, siempre estoy dispuesto a escuchar, mal que mal, no necesitas explicarme ni la mitad de las cosas que sientes...

Saludos...

Gustavors dijo...

que bueno que te haya gustado que te lo preguntaran... a veces la gente no lo hace porque teme ser impertinente.

Sal de ti y mírate desde lejos, como un cuadro impresionista, en perspectiva con el tiempo. Un abrazo.

..::BORIS::.. dijo...

En la foto anterior te encontraba un aire a la Julieta Venegas.

Ahora tienes un aire mas cercano a la chilindrina... sorry miwi XD.

Luego de la desatiná---

Que linda relación que te permite recordarla con emoción después de tanto tiempo, no debería ser motivo de pena... mas bien de una pena "alegrosa"... media complice.

Ya... besitos y cuidate.

@lasnibat dijo...

Cómo no la voy a recordar??

Nunca olvidaré aquel paseo al Desierto Florido...

Nunca olvidaré a tu madre.

Besos
T.