lunes, septiembre 25, 2006

diclofenaca

"me voy a echar una rato a ver si se me pasa"

caleta!!!!!

entre que veía y me dormía con donnie darko, entendí que tenía cero opción de salir esa noche

grrrrr........y yo que me quería juntar con esos amigos que no veía hace rato

me carga sentir mi cuerpo débil

tanto así, que cayeron algunas lágrimas de impotencia al ver que más encima tenía cero remedios para aliviarme

nunca me había sentido tan afiebrada

fue tan cuático, que en la noche llegué a alucinar con que era una pirata y peleaba con gore verbinsky por el derecho de aparecer en los créditos (claro, todo esto producto de que me había dormido viendo "piratas del caribe")

manerita de pasar el finde

es que parece que me había dedicado mucho al goce este último tiempo y en algún minuto me iba a pasar la cuenta

así que sigo con los diclofenacos

para este finde seguir gozaaaaaaaando!!!!

14 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

nos dejaste botaoh chica!

quizás el ron, el vino, el pisco o la chela te habría matado los bichos
o sino...la pizza mutante fabricada por el alfonso-farra!

no os preocupeis que ya habrá otra excusa pa celebrar...por ejemplo cuando encuentre pega
jajajaa


Salut!

Marcel Pommiez dijo...

Ojalá te recuperes para que este fin de semana puedas carretear a tus anchas!

Un abrazo

[Me] dijo...

ohh q mal, una lata estar enferma, te lo digo yo que llevo 2 semanas resfriadisima y este maldito que no me deja! (el resfrio)...Yo estaba a puro ibuprofeno jaja, que vendria a ser el primo hermano del diclofenaco...pero bueh... espero que con la llegada de la primavera se alejen tb los achaques...
Saludos!!
[Me]

Gustavors dijo...

jajaja, luchando por aparecer en los créditos! javiera sí que tiene un espíritu épico!
y te dormiste con donnie darko? wow

FILIPPO dijo...

ajajajaaj me dio risa eso del espíritu épico jaja

Chucha!!!

quedaron caleta de damnificados despues del huracan dieciochero!!...

y tai con licencia?..ojalá

Saludos!

@lasnibat dijo...

Caleta?????

ESA ES MI PALABRA CLASICA!

Tendré que cobrar derechos de autor...

NUNCA ME DIJISTE!

Joey, Ross o Chandler?

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Uuuuh!!! enfermita?????

Nunca cache!!! pero cómo estás ahora?

Es que septiembre es más satánico que agosto...yo siempre digo...porque uno se empieza a empelotar...y después en la noche hace frio y blablabla...

Te tengo noticias de pilates...bueh mejor te mando un mail :)

Desde ayer que me duele la cabeza....y no se me pasa!!!!!!!

Besoos y abrazos...mejorate miwi! cuidate y no te drogues tanto!

P.d: Pronto tendras vacaciones para descansar ánimo!

Nicole dijo...

Al menos si estas enferma saca provecho a eso. Descansa, ve tele, relajate, duerme, en fin un monton de cosas.

|Nicole|

..::BORIS::.. dijo...

Hmmm... ya llego el finde, ojala que estés de mejor cuerpo.

Lo que es a mí, siempre existe algo que boicotea el finde... esta vez toco trabajar.

Me agarraré de las mechas por que era un cumple con disfraces... imaginate el medio guev.. que se iba a armar.

Bueno... "me quejaba de que no tenía zapatos, pero vi que el que estaba al lado mío no tenía pies"...

Hare Guld!!!

Salosny Producciones dijo...

esa es la lata de tener poca energía...y los mejores panoramas llegan cuando una no puede ir !!!

buuuu

yo estoy con guagua nueva y metida en la casa no más

@lasnibat dijo...

Actualización!

SalU2
T.

LaRomané dijo...

Con calentura uno hace e imagina muchas cosaassssss.....mmm

hablo de la fiebre...ok?


Saludos
x0x0x0x
LaRomané

FILIPPO dijo...

oye ya puh!! aun tomando diclofenaco?

tómate un Lertus mejor!!!! y ACTUALIZAAAAA

:P

Saludos

@lasnibat dijo...

...