domingo, septiembre 10, 2006

miwis

que manera de hacer nada el fin de semana

como salí el viernes y lleguamos muy temprano el sábado (ja!), se me consumieron todas las energías para los siguientes dos días

pero tenía una misión.....................limpiar la oficina

este finde me tocaba a mi, así que tuve que hacerme el ánimo de que en algún minuto le mostraría el caracho al mundo

pero mientras me convencía de aquello, agarraba un libro o seguía viendo tele

y en eso, dieron "cuatro bodas y un funeral"

siempre la agarraba desde la mitad y me daba lata seguir viéndola porque quería pescarla enterita

y este fue el día

no digamos que me cambió la vida ni mucho menos, pero ocurrían situaciones que me causaron risa.................además que hizo que mi neurona hiciera algunas asociaciones

cuándo será el minuto en que empezaremos a ir a los matrimonios de amigos????

ellos eran un grupo simpático que permanecía unido por diversas anécdotas y en el que las demás personas (parejas) estaban como de paso por el grupo.........seguramente nadie más los iba a lograr conocer tan bien como se conocían entre ellos

de aquí salió el puntapié para friends????

podré tener algún día un depto tipo mónica geller y que esté entrando todo el tiempo mi gente simpática????

no sé adonde iremos a parar, dependerá de las decisiones que vayamos tomando respecto a nuestras vidas y de que tan fuerte sintamos el lazo con aquel a quien llamamos amigo

pero si sé que en este momento, soy feliz y completamente abnegada a quienes siento como amigos

y por que no decirlo, bastante orgullosa de ellos también, son demasiado buenas personas

(entiéndase el "ellos" como una facilidad del lenguaje para incluirlas a ellas)

6 comentarios:

FILIPPO dijo...

Te visualizo como Mónica Geller (y no es broma XD)

A mi ya me llegó la etapa de q los amigos se casan o se van a vivir juntos....te advierto...cuando le da a uno, les da a todos.

En todo caso, es entrete compartir historial con los amigos...

Decirles.."y nosotros q jugabamos con los autitos a los 8 años y ahora te estai casando hueón!!"

y yo..

voy a esos EVENTOS con la "mina de turno"...

Pff!!

Saludos!!

Gustavors dijo...

ahh no, ellas también? leí ellOs y se acabó, solo hombres

..::BORIS::.. dijo...

Ufff... no sé... espero que no me toque , pero yo creo que por muchos años mas no me salvo...
Al menos la pinta de matricidio la tengo... ja ja ja.

Eso del depa con gente entrando y saliendo demás que si poh miwis... si eres más simpática que la cresta.

Aqui... apagando las brasas.

Nicole dijo...

Creo que más de una vez a alguna se les ha pasado por la cabeza tener un depto como el de Monica. Yo aún sueño con eso.
Sólo espero no quedarme con un esposo como Chandler...

Saludos!

|Nicole|

LaRomané dijo...

Para ser la Monica Geller shilena debes ultrasuperrecontra manicatica del orden...y tener un hermano bien nerd que sea bien caido del catre...jajajaj


Saludos
x0x0xx0
LaRomané

@lasnibat dijo...

Y yo quien sería?

Chandler? Ross? o Joey?

SalU2
T.