jueves, septiembre 14, 2006

mr darcy

debo reconocerlo

soy una romántica empedernida cebollienta teleséricamentevenezolana.....

me encantan las historias bobas

y creo que nací en la época y continente equivocados

a esta altura, mi padre (un hacendado latifundista) ya me habría logrado casar bien con un emprendedor hombre de negocios que se desvive por mi bienestar

ya tendría chorrocientos pequeñuelos

y le sacaría pica a los vecinos (que se ubican a millas de distancia) con los parques de mi hogar ubicado en derbyshire

y mi emprendedor señor esposo sería igualito a mr darcy con todo su acento british incluído

y vendría y se la jugaría en un día de lluvia diciendo...."i love you....most ardently"

aaaaaaaaaaaaaaaahhhh.......

quiero pasión!!! romance!!!! un weón jugao!!!! (no arrastrao, conste)

en fin

la película se acerca bastante al libro, sólo pequeños detalles quedan fuera

ya voy en la segunda lectura y me sigo emocionano por boberías

ja!....que ñoña.....

=)

15 comentarios:

@lasnibat dijo...

Te adhieres al mundo You Tube en Blogs?

Y no respondiste...

Ross? Chandler o Joey?

SalU2
T.

Regina Falangi dijo...

chandler!!

aún te faltan unos cuantos divorcios para ser como Ross y no sé si te gusta tanto el pastrami como a Joey........

aemás que me encanta el bailecito que hace chandler y estoy segurísima que tu también lo podrías hacer

Tadashi dijo...

Ja! Chandler, maestro!...

El fue uno de los primeros masters que me inspiró en el humor...

Así que te gusta el romance?...

Entonces elegiste los amigos equivocados...

Saludos...

LaRomané dijo...

Yo tb sueño con un Darcy que se la juegue con tutti y mas que se empape bajo el agua, tb lo hago arrastrandose en el barro y todo.


Saludos
x0x0x0
LaRomané

Tadashi dijo...

Ah, pal 18 me devuelvo a mi tierra desertosa...

Vuelvo el 21...

Saludos...

Javier Montero dijo...

nice saludos

Nicole dijo...

Soy igual de ñoña, pero a mi me matan las series y con eso alucino.

saludos

|Nicole|

MartinaMartinez dijo...

el ñoñerismo es lo mejor

está bien querer sólo lo mejor para uno!

no te conformes con menos! ...ajaj

Aún estás a tiempo de tener chorrocientos pañuelos...y el emprendedor hombre de negocios....bueno, tu padre no te lo conseguirá, pero quizás lo encontrai en algún catálogo de ripley

:P

salut!

FILIPPO dijo...

jaaaa, no vi ni la peli ni el libro....muy girly!! :P

pero encuentro genial que lo reconozcas ajaja

que lata la gente arrastrada.....DIGNIDAD, DIOS!! ANTE TODO!!

Un Beso!

okol dijo...

buena película!
no creo que sea boba.
hay peores...
=)

ETZNAB dijo...

sipu bien noñis...jejejej
vere la peli o el libro de lo que sea , si es tanto asi como para desear ser un personajes de ellos. un gran saludo.
M.

Farid dijo...

Hola,
Wow, es típico eso que las mujeres les gusten las telenovelas, tengo la impresión :). Debe ser parte de la ñoñería femenina, mi ñoñería pasa más por las películas de ciencia ficción, temas mucho más fríos :p
Saludos,

[Me] dijo...

Yo también me sumo a la ñoñería...jeje, es entrete soñar un rato y meterse a una burbuja bilz y pap-ística esperando al principe azul o Mr Darcy o quien sea.......
Y en cuanto al nivel de emocion por boberías... me pasa lo mismo jeje, soy una niña hipersensible, pero tengo a quien salir...a mi abuelo le corren las lagrimas hasta cuando dice un discurso de fin de año con sus amigos jaja...
Saludos!!
[Me]

..::BORIS::.. dijo...

Perdona lo efusivo, pero me recago del gusto con tus términos... ja ja ja.
Mira que cebollera miwis... igual bacán... no faltará quién se sacrifique con entusiasmo por consentirte.
(Espero que no sea un won arrastrao).
Mr Darcy... debo confesar que hay algo en el acento british que seduce... a mi me tira bastante la LIz HUrley!!!... entera rica... hmmm...

Ya... saludos.

karolina dijo...

HOla
Primera vez que te leo, a pesar que en cada blog que visito estai.

Me reí demasiado con este post!!
no se si sere romantica, o si escondo ese lado, porque me carga desilusionarme, entonces saco mi lado racional pa que actue.
Pero creo que en el fondoooooooo, todas queremos eso, un weon jugao. Por qué cuesta tanto encontrarlos!!
jaj
Y sí, si hay minos que me matan de una son los ingleses y los argentinos (por lo rockers)

saludos.


haaaa!! yo no he visto esta peli, pero este mino, mr darcy? bajo la lluvia me muero, que ojos, me mato su mirada!!