sábado, octubre 21, 2006

hoy: feliz NO aniversario

cuando ves a las 60 personas sentadas en las mesas esperando ser servidas, sientes que la adrenalina comienza a fluir a mil por hora

la bandeja con papas picadas que llevas se ve mínima ante tantas bocas, y piensas en la otra olla que no tiene para cuando estar lista

dejas la bandeja, arreglas unos platos y sales rajada hacia el otro colegio para presionar el asunto y seguir picando papas

nunca había visto tantos huevos duros juntos

y ese mega saco de papas, que por milagro, se cocinó en tiempo récord




hoy nos juntamos para hacer el almuerzo de Las Calles

hace como tres semanas que no voy a dar alimento

pero a esto, no se puede faltar

es el minuto para compartir con todas las personas, bailar, reír, escucharlos, jugar

siento que nos salió mejor que otras veces

y me comprometí para ir al otro finde a repartir alimento y así poder ver a quienes faltaron hoy

toy raja!!!!

pero contenta..............además que llegaron muchas pendejas a ayudar, lo que significa que el grupo seguirá por un buen tiempo

"la tía flaquita que se la lleva el viento"....ja!

12 comentarios:

MartinaMartinez dijo...

ayer me enteré del almuerzo...o anteayer...
quería llevar unas muñecas de regalo a las niñitas....pero no pude :P
que buena que haya resultado todo bien...al emnos no te tocó cortar carne como otros años...yiac!

tía tía...me regala un medidor de agua?!

LaRomané dijo...

Si todos regaláramos un momento de nuestras vidas al prójimo, habría menos violencia entre nosotros.


Cariños
0x0x0xx0
LaRomané

Gustavors dijo...

jajaa, pero que no te vuele tanto el viento po, que después quizas donde vai a parar!

Doso dijo...

hay q teenr vocación de servivio para hacer eso, a mi me encantaria, pero no tengo esa entrega, sorry por muhco qu elo intente, no lo logro...

Sobre los guardias, ufff hay cada pastel, recuerdo la vez que tuve que ir a sacar fotos a P. Arauco, obvio qu efui directo a pedir permiso, pero lo sguardias eran enfermantes, todos comunicandose por radio avisando que habian "individuos" fotografiando, nos paraban a cada momento, para consultar, prohibian igual, osea pensaran, como dices tú, qu econ un asimple camarita digital, robaras un mall entero, osea!!1

Un gusto leerte, ni idea como llegue por aqui, pero me encanto!!

Abrazos Mil
DOSO

@lasnibat dijo...

Por eso eres tan especial...

Te valoro mucho!

SalU2
T.

Miguel Ortiz A. dijo...

No entendí nada... pero me tincó!
Invítameeee, puedo ir?
salu2
Maicol

Anónimo dijo...

Hola tía flaquita!!!...

En serio?... pensé que con esto del trabajo ya no te quedaba tiempo para estos menesteres... hace ya mucho que no escribias al respecto y fué una de las cosas que mas me llamó la atención de tí.

Que bien que no las pierdas... lo que es yo apenas me da para regalarle mi pedazo de carne a "Don piojo" a la salida de la U.(Un gato todo roñoso).

No perdamos de vista lo importante. O como dijo el Principito... "Lo esencial es invisible a los ojos".

Saludos y descansa... si no de verdad que te va a llevar el viento un dia de estos y vas a tener que andar cargada de pendones para no salir volando.

Andrée-Liz dijo...

Eres La Novicia Voladora? :P

Nada como la adrenalina que se genera cuando ayudas a otros.

Cariños.

FILIPPO dijo...

Hey Young Lady!!

I'm so proud of you!!

una vez en la U mi profe de Redacción periodistica siempre iba a dejar alimentos a los necesitados en las calles...

Un día nos invitó.....y fui.

Un viernes en la noche con la gente del Hogar de Cristo.....me acerqué a un viejo para ofrecerle algo y me mostró la medianique pistola......y CARGADA...bueno...eso me dijo él.

Y era medio sicópata....como ha sido mi unica experiencia (y no fue muy buena, excepto por el grupo humano que de veras era muy buena onda) nunca volví a hacerlo.

Creo que es una de las formas mas bellas de ayudar, por que no costaria nada que te descontaran de la cuenta corriente...pero que pasa con la comunicación? con el escucharlos? con el compartir? mas allá de un pedazo de pan o un plato de comida caliente....

Sinceramente, admirable...

un beso

Tadashi dijo...

Eres demasiado linda...

Saludos...

PD: Gracias por tu voto...

Andrée-Liz dijo...

Oye!

I need your opinion...

Qué te parece este post?

Vota por el humor!

Vota por la genialidad!

Vota por Tadashi!

Apóyame en esta cruzada manifestando tu respaldo a mi candidato hasta el 29 de octubre en Mr. Blogger 2006 y luego tu voto desde el 30 de octubre al 30 de noviembre.

Si quieres conocerlo visítalo en Tadashi.


Cuéntame!

Miguel Ortiz A. dijo...

ok... vamos concretando!
cuándo es el cuento de los tallarines? invita con fecha, lugar y hora pos...
salu2
maicol