miércoles, octubre 04, 2006

run flaka run

qué!!???

es que acaso nunca han visto una flaka superpoderosa!!!?????

si tampoco andaba con el mega peso, no le pongan...............pero claro, como a una la ven débil

me explico:

resuuuuuuuuulta que hemos tenido unos días de la reputa en la oficina (sorry por lo soez, pero así ha sido no más la cosa!) porque tenemos la mega pega que será prontamente vista en el metro de santiago............y no han faltado los atados de que faltan piezas, que tienen el tamaño equivocado, que la cosa es en freehand y no en illustrator........uf!........y como resultado, nos hemos ido más tarde para la casa e incluso trabajado el sábado desde tempranito (que sacrifico!!!!)

pero esas cosas se hacen en un solo computador, por lo tanto uno sólo puede trabajar en ello y los demás le damos apoyo moral

y además están las otras peguillas...........una de ellas, hacer los paños para una "araña" y enviarlos a imprimir

los impresores: dimacofi

el servicio: como el loly

debían de estar para ayer a las 10 am.............eran las 11:30 y ni luces.........y el cliente llama que llama

por fin tenemos noticias y las cosas "se van a tardar un poco en llegar, pero les aseguramos que estarán acá como a las 6 ó 7 pm"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayá!!!!!!!

mejor agarro mis cosillas y parto a la capital

bus: pullman.........................parecía micro de recorrido la cuestión!!!!...............se detuvo no sé cuantas veces e incluso se subió el inspector a sapiar los papelitos.............dormí las dos últimas canciones de franz ferdinand y bajé preguntándome por la santa pulga saltarina, por qué había dejado la parka en la oficina???

es largo el pique entre pajaritos y escuela militar............y de ahí seguir hacia dimacofi........esos eran mis territorios!!!........en el tiempo de preparación de título

la clásica panadería, la shell donde fuimos a comprar galletas a las 4 am porque el Von tenía bajón etílico y yo de pura cerda, el centro depilatorio (eso me recuerda algo......nosé que, pero algo debiera de hacer).......en fin...........y dimacofi

entré / "vengo de viña" / firmé / salí (obvio que antes de salir me dijeron que no me podría llevar las cosas porque eran muy pesadas y yo demasiado flaquita.........tomen malditos ilusos!!)

metro again............bus again............viña

viajé como 3 horas para estar 45 minutos app.

y así quieren que no esté mareada!!???

más encima, si bajo la cabeza para ver las teclas pierdo el efecto stéreo de los audífonos..........



(esta es una de las cosas que se han hecho)


7 comentarios:

LaRomané dijo...

Esos son los costos de ser una ejecutiva ultra...en todo caso es una paja andar chicoteando los caracoles a domicilio...jajajajaa


SAludos
x0x0x0x0
LaRomané

@lasnibat dijo...

Una vez fui a viña por 30 min o menos...

Fui a la titulación de una amiga al palacio de 4 norte.

4 horas en el bus (ida y vuelta), pero valió la pena.

Eso de la Santa María lo hicieron ustedes?

Cool.

SalU2
T.

Pd: El Rey de los Huevones le pongo un 4. Y soy generoso.

Unknown dijo...

Uff que copada que estás. Y más encima miraron a huevo tu anatomía... A mi también me pasaba eso, cuando jugaba a la pelota por ejemplo... Se dejan guiar por una imagen que no representa el espíritu de lucha. Eso mo sonó como bonvallet..En fin...
Saludos señorita ocupada, este ha sido mi debut en su blog...

Andrée-Liz dijo...

No sabes cuánto te entiendo.

Una vez tuve que viajar a Valparaíso sólo a dejarle una maleta a un relator, porque al perla se le había olvidado.

Llegué, me bajé del bus, se lo pasé (estaba en el terminal), me dí vuelta y me subí al último bus de vuelta a Santiago. Es decir, pisé suelo porteño por menos de 5 minutos... jajaja.

MartinaMartinez dijo...

mentira!...yo paso los lunes y los jueves por ahi a las 9 y están apagadas las luces!

jaja


unos con extra pega y otros sin na que hacer
QUIERO PLATA!
Y UN EMPLEO DIGNO

gferman dijo...

wow, y es muy seguido esos pikes? me mueeero XP

oie, la publicidad de la usm quede muy cool, especialmente la que muestran el mar y se ve el diseño de un puente! mega cool

primera vez q veo tu blog, esta nice. visita el mio!!

besos ;)

Anónimo dijo...

Ese letrero gigante que está en POrtales que yo recién había estado mirando ayer (de puro pajarón) y con el cual me sentí bastante identificado por que en semana de certámenes de física y mecánica en la mismisima universidad ando viendo el mundo lleno de vectores?... ja, ja, ja.

Ahora cada vez que lo vea me acordaré que anduviste creando por ahí... ta gueno, gueno.

Tamos en semana Sansana... así que la huelga de neuronas se deja sentir y hoy es reventón bailarín por que con tanto exámen se me acumuló el bacilón en la sangre.

Chau Flaka power....