viernes, octubre 06, 2006

que el pato QUÉ!!??


no sé si le estoy poniendo mucho, pero él, ha sido una gran compañía

hoy anunció que se va

y espero que todo sea un montaje......

pero ya tiene un nuevo blog....."yosoycesante"......!!!

la voz más guapa del dial!!!!

la mente saltarina que sale con pastelazos para ayudarte a despertar y sobrellevar la rutina diaria............se va

"hasta siempre"

dijo eso y me dio como un no sé que interior

como que se desajusta tu rutina pero que no es tan rutinaria porque siempre había algo nuevo que te hace explotar en risa

el que me regaló entradas para "juegos de verano"!!!!!!........(una mierda de película pero que me dio la posibilidad de ver a nico saavedra alive...uuuh)

y yo que estaba emocionada hoy con el capricho nuevo......quedé plop!

maestro...........un gustazo poner mis oídos a su servicio

ojalá te escuche pronto


grande don pato!!!!

9 comentarios:

LaRomané dijo...

Puta que es penca cuando la gente a la que quieres y con la que te llevas tan re bien en la pega se van...uno se siente ocmo desvalida...

Suerte para el y abrazos para ti...

x0x0x0x0
LaRomané

P dijo...

wuá...

P

Gustavors dijo...

hace años que no escuchaba la radio, pero claramente cuevas era uno de los que identificaba y respetaba y me agradaba encontrar cuando lo pillaba en la radio de un auto o cosas asi... que lata, pero bueno, es así, obvio que no podía seguir para siempre en una radio para cabros chicos (peyorativo porque ahora soy tan "grande"... hhaha). Bueno, igual gente como él no quedará cesante por siempre (por mucho que se ponga asi en el blog, por lo que pronto podremos ver como sus locuras siguen destruyendo el sistema desde adentro

Anónimo dijo...

Maldiiiiitaaa, maldiiiitaaaaaa radio!

Me gustaba él ....hasta ya lo quería...
su voz me encanta...

Como dices tú...ojalá lo escuchemos pronto....

Besooooos y suerte mañana en el concierto!!!!! cuidate si po' cabra loca! pero pasalo bien!

:)

Salosny Producciones dijo...

estoy tan desconectada.. ni idea del caballero ese de la foto... buuu

FILIPPO dijo...

que mala.....yo escucho la Horizonte no mas..jaja ni lo cachaba.

:(

en todo caso me pasó algo parecido cuando Felipe Avello se retiró de SQP

:P

chau

@lasnibat dijo...

En verdad me importa una soberana...

Pero si a ti te importaba tanto... lucharé para que vuelva.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Oh... patito... que mala.

Onda "Gracias Totales"...

Pero sabí que?... demás vuelve... ese animalejo es como la mala hierba... como aquel "depósito" que nunca se va por mas que uno tira la cadena...

Orejas en huelga (y las putas micros)...

Vamos que se puede.

dame una canción buena dijo...

ese won fue mi profe

jajajajaja