martes, mayo 16, 2006

don walt




"sólo soy una chica parada frente a un chico pidiéndole que la ame"
Julia Roberts a Hugh Grant, Notthing Hill

(....................si tuviera esas agallas..................)


"¿...pa que seguí llendo a santiago....?"
Daddy a mi persona



voy por culpa del señor walt disney

si, él es el culpable de que una piense que al final toda historia tendrá su happy ending y que el príncipe despertará de su sueño para estar al lado tuyo

es cosa de ver cenicienta no más................luego de múltiples sufrimientos y torturas, aparece su oportunidad y la disfruta a concho.................claro que para que el príncipe se fijara en ella tuvo que vestirse con el mega y despampanante vestido..................y más encima cuando él la quiere encontrar ni siquiera la va a buscar, manda a sus lacayos....................pfffffffffffff...................pobre cenicienta..................pero igual terminan cantando esto es amor y tututuuutu tuuutu utuutu

por eso siempre me gustó más la bella y la bestia....................la bestia era una mierda de ser con ella, pero ella tampoco era un pan de dios con él...................y de a poco logran dejar sus trancas mentales atrás y conocerse en profundidad

y mi visita.................es que en su reinado me siento tranquila y feliz.................aunque dolió ver como mi imagen fue eliminada................supongo que él sigue adelante.

...........¿quién más despertaría a su príncipe metiéndole el dedo en la nariz?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez Daddy Yankee tiene razón.

En todo caso, si lo despiertas así no esperes sonrisas, jajajaja

libertad_de_expresion dijo...

Si dependiera de mi te diría q me dejaras entrar en tu cuerpo... los sentimientos juegan chueco, imparcial haría lo q la Javi tiene q hacer.

Entre más los ignoramos top... parecemos una vez a las quinientas con un ah! hola cómo haz estado, parada de amigui y ah! si si fui a Santiago... él: no me llamaste? tú ayyy sorry es q se me pasó volando el tiempo.

Toma! jajaja

Daddy sabe de estas cosas, yo también.


=)

Anónimo dijo...

"I'm just a girl standing in front of a boy asking him to love her..."

Siempre me ha gustado esa frase de julia...idola!!!!

Del tema no cacho mucho...los niños me descolocan un poco....pero bueh, mi opinion ya te la di, y espero no equivocarme...

Yo... vivo en una pelicula! me invento historias, hasta pienso en los gestos....jaja! onda para lo fantasiosa!!!

Quizás debería haber sido actriz, siempre me gustó. Quién sabe...nunca es tarde no?
Dicen que los "leo" son actores y actrices innatos............mish!

Besoos

P.d: Estoy molida!

Kiki

MartinaMartinez dijo...

Es una difícil situación....sobre todo cuando uno no sabe si se están haciendo los duros o realmente te eliminaron de su vida...(o si no es ninguna de ambas)

Las historias de película son bonitas...yo creo que todas esperamos nuestro principe azul y que a pesar de todas las historias enredadas siempre viene el final feliz....pero si uno lo piensa para la vida real, eso es un poco masoquista...el amor es para disfrutarlo y andar babosa y sonriente...

Yo me he convencido que al final más que en la historia de amor hay que pensar cuál va a ser la manera en que yo estaré más tranquila y a la larga feliz...y seguir ese camino.


Espero que estis bien, un saludon y una sonrisota :D....no pienses
Vera

LaRomané dijo...

Si no nos metieran la idea del Príncipe Azul de pekeñas, no habrían tantas separaciones y no despacharíamos a losc andidatos, esperando al Sr. Perfecto.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

_crm_ dijo...

ILuSoS :)