jueves, mayo 18, 2006

fibra de queratina




estoy chascona

así de simple.........

me levanto y tengo la mansa chasca

me voy a acostar y me despeino con brutalismo para darle placer al cuero cabelludo y eliminar los pensamientos burdos del día

me veo al espejo y una especie de peluca ochentera estilo zamorano se refleja

entonces la ataco

con un cepillo, shampoo, crema para peinar, secador, esa cosa anti frizz, peineta y aplico al costado unos pinches

porque si no, me ataca ella y no me deja avanzar sin ocultarme el panorama

aunque la chasquilla larga tiene sus beneficios.................como ocultar los ojos delatores en momentos claves

por presión me corté el pelo.........por presión me lo dejé crecer.............y por vanidad lo seguiré haciendo

aunque si me da la tontera, agarro la navaja y suácate!!!..............

no pienso llegar al nivel de rapuncel

10 comentarios:

LaRomané dijo...

Antiguamente se lavaban con agua y quillay y nunca tuvieron problemas de frizz...jajaj

Cariños
x0x0x0
LaRomané

Anónimo dijo...

Yo síííí!!! quiero tener el pelo laaaaaargoo.Bueno en una de esas me aburro antes que lo logre...

Está lindo tu pelo lesa!

Un abrazo con cariño

Anónimo dijo...

jajaja dimelo a mi, que tengo el pelo más largo de mis ultimos 8 años. Aún no me acostumbro, a ver qué pasa.

MartinaMartinez dijo...

es que el pelo en invierno es un caos...yo tb aplico todo lo que esté a mi alcance para dominarlo....y aún asi sale disparado pa donde quiere

libertad_de_expresion dijo...

Y da gracias que no estás en un clima húmedo...ahí yo estaba con ataque !!!

Largo... siempre largo... tiene múltiples beneficios q un día de estos te explicaré!


=)


Saludos

R. dijo...

jajaja

por flojera no me lo he cortado.... y ya han estado dos veces a punto de atropellarme por no ver bien lo que hay adelante mio.... la shasquilla es peligrosa, especialmente cuando no es bien visto usar pinches para deséjarse los ojos.

saludos!

R.

FILIPPO dijo...

Mi cabeza es mutante, desde q empece a cortarme el pelo yo

tiene su estilo, pero en las mañanas ufffffff

Claro q con lo de Zamorano..me ganaste!!! uhmm
Not Sexy jaja
despues te quejas q te patean!jaja
XD

Saludos!

@lasnibat dijo...

Hace tiempo que no nos vemos.

Nos vemos en el cumple de Le Má?

SalU2
T.

Pd: Invita a la Kiki!

..::BORIS::.. dijo...

Me gustó la foto.
Como que dan ganas de hincar el diente...
tal vez sea que ando falto de sangre por las donaciones.
Saludos.

 kotto dijo...

mmmm me dieron ganas de pescarmiiiii chascaaaaa y de un "suácaaatela"
arrancarmela...!!!