lunes, mayo 08, 2006

el 14


se viene otro día de la madre, pero esta vez no me pilló volando bajo

es más, me ha hecho pensar en quien vendría a ser un "modelo de madre" para sacar conocimientos, cariño, actitudes.................ese no sé que femenino que es mucha veces el que lleva los pantalones en la family

y no sé, lo más lógico sería que lo encontrara en la familia sanguínea, mal que mal, tengo tres tías por el lado materno y una por el lado de daddy............pero el lado materno está poseído por un aura bizarra (algo así como esencia gilmore) y mi otra tía es solterona, así que lo más maternal que le veo es su trato con las gallinas.

entonces busco en la otra familia, la no sanguínea.............y ahí están los modelos a seguir

por un lado la tía tata..............que entre chuchada y pisco te hace un masaje bakán, un chaleco y una torta mutante de cumple para demostrarte su cariño......................los primeros años en que la conocí, era super abnegada de su casa y seguía una constante rutina, pero hoy, ya más liberada, sigue los cursos que quiere, ama a su jardín y mira con un cariño conmovedor a sus dos hijas aunque ellas no se den cuenta.

para no escaparme mucho, seguiré en esa misma familia...................la tía chica..................la encuentro seca................cariñosa a morir, chistosa, acogedora, buena para dar consejos top y super cercana.............el lazo creado con sus hijas es envidiable....................ah!................y buena para el tejido también, ja!

otra family...........tía patricia.............los meses que alcancé a compartir con ella, me impactó el hecho de que todo en esa familia gira en torno a ella y gracias a ella................genial!................carácter fuerte (pero bueno, con tres niños....) pero querendona, preocupada y cantarina..........


la tía mariana, la paulina matta, mi tía betty, la mamá de sole....................hartos lados de adonde construir el puzzle.

por mientras, me preocupo de mi actitud como madre: mantener con agua a mi bamboo y con pelets a nikolai.

8 comentarios:

..::BORIS::.. dijo...

No caché--- por que buscar modelos de madre para imitar?... pienso que tienes estilo propio bastante marcado.

A ti te deberían clonar varias veces para hacer el mundo mas agradable.

Cuando tengas hijos me cuentas.

Feliz por Nicolai y tu bambu.

Saludos.

Anónimo dijo...

Leeeendaaa!!!

"La tía chica" (mi mamita) y toda mi familia te queremos mucho, y siempre te acogeremos!!! si eres de la familia!!!
eres una prima más!!!! :)

Me reí con la descripción de la "tía tata"...yo le puse así cuando chica..sabias? porque para variar no podía decir "Diana" asi que lo que mejor pudo hacer mi mente disléxica fue "tata" jajaja!! a todo esto la tía tata era disléxica...quizás de ahi lo heredé! jaja!!

Besooooos, te quiero mucho prima!!!

Kiki

Anónimo dijo...

ni me pregunts como chuuu llegue por aqui...
mya.
Por cierto, mi madre igual te quiere mucho...
Yo igual

Anónimo dijo...

por si acaso... el usuario anonimo soy yo...
mya

Tadashi dijo...

En realidad me he tratado de desligar de este 14, pues es el primero que paso sin mi madre...

Pero bueno, yo decidí que no buscaré otro modelo, sino que me quedaré con todo lo que me enseñó la original...

Creo que hizo un buen trabajo y me empujó lo suficiente como para que el vuelo me llegue hasta el final, ja!...

Pero bueno, tal vez con el tiempo esté en la misma parada que tú, aunque concuerdo con Boris q:Tal vez ha llegado tu hora de enseñar, como proyección y reflejo de tu madre que eres...

Tu madre debe haber sido una excelente mujer...

Saludos...

@lasnibat dijo...

Mi vieja estaría orgullosa de leer su nombre entre tus lineas...

Es que mi vieja es seca!

La Mejor madre de todas...

Mi hermosa madre.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

La mejor madre es Julie!!!!!!!!!!!!!!

FILIPPO dijo...

Demasiado bello lo q escribiste.....tus hijos serán muy afortunados y serán como excentricos.....con la mamita q se van a gastar ajajaja

Tu madre era muy bella.....esa foto es relinda!

Me imagino q captó su escencia.

Un beso