domingo, agosto 28, 2005

|||

por fuera de la ventana caen miles de gotas de manera grosera

por mi rostro resbalan unas cuantas que lograron escapar

la proximidad del 31 me afectó, pero salí adelante de la primera batalla

este año pensé que no me dolería, que no me doblegaría ante el dolor de la pérdida.........se demoró unos días más pero finalmente apareció................pero estoy semi preparada, mis armas están atentas y la lucecita no se quiere apagar...........la sonrisa me logra rescatar

moriría porque sonara el teléfono y escuchar un "hola flaka, como estás" pero sé que no va a pasar y soñar con eso solo me lastimará más..................en este minuto, solo en los libros y en los amigos me puedo refugiar

ayer repartimos comida..............y la visión de aquellos que no tienen donde refugiarse me achacó aún más........pero qué hacer?........ofrecerles un vaso de té caliente, su plato rebosante de fideos, conversar, escucharlos, tratar de que se abriguen, que no se queden con los niños hasta tan tarde en la calle, decirles que todo pasará rápido................y fernando, viviendo a orillas del estero, el agua llegaba a 5 centímetros del cuarto que se construyó, nos recibe con una sonrisa, nos invita a pasar a la "piscina" que nos hizo, pisa la mojada maleza con sus pies descalzos para llegar hasta donde estamos pese a que le dijimos que no lo hiciera, agarra su plato y quiere conversar, pero eso significaría que tendría que estar allí, descalzo y mojándose...............mejor nos vamos rápido

hoy ya no me gusta tanto la lluvia

antes era una buena excusa para permanecer holgazaneando.........hoy me molesta

más encima ni siquiera puedo ir a saludar a mi amiga en su cumple......

que pase luego agosto............la neblina del 31 me aplasta

:|

4 comentarios:

R. dijo...

"ring, ring"!!!!.... "ring, ring"!!!!.... hola!, como estás?.... animo pues!!, ignoro que significado tenga el 31 para ti, pero no puede ser del todo malo (si la embarro, lo siento).... piensa en que pasaste agosto!.... y en que hiciste feliz a alguien, pese a la lluvia el frio y demases.... eso es relindo, no todos lo hacen. Saludos.

FILIPPO dijo...

Antes me pasaba lo mismo con la lluvia, me encantaba oir como caia sobre el techo y yo estaba calentito en mi cama.
Hasta que mi mamá me convirtió en un ser consciente.....
La lluvia también se me tornó en algo molesto...

Los del 31...no cacho, pero es sólo un dia del año y te apuesto pasará como cualquier día

Ah! también están tus fans del blog...eso te faltó jajaja


Chau

Pablillous dijo...

va a pasar esa fecha y pronto!
lo que hiciste es esa noche tiene mas significado que lo que muchas personas hacen en mucho tiempo...
si te sirvo de algo para que estes mas contenta...

soy todo oidos

abrazos

libertad_de_expresion dijo...

No llores ni estés triste amiga... tienes un ángel personal y que siempre está contigo.