miércoles, agosto 24, 2005

humo

horror

hace unos días mi cuerpo exigió olor a cigarrillo

que asco.....................si yo no fumo!!!.........por qué cuerpecito sentiste esa necesidad?

miro hacia el lado y encuentro la respuesta, miro por la ventana y me queda más que claro.......hay exceso de fumadores en el mundo........mis amigos fuman y como me tuve que ir temprano de la oficina los últimos días no aspiraba el humo permitido después de las 18:30 a cargo de mis socios......puaj!!

no entiendo que le hayan, si todo queda pasado.........pero TODO..........me he tenido que cambiar hasta la ropa interior en casos extremos

cuál es la gracia de consumirse por dentro?

de depender de unas hojitas para que funcione tu sistema digestivo y así ir al baño?

como no ven que es desagradable!!!.............el quedar oliendo a un conjunto de gente desconocida que lo único que tienen en común es la ansiedad de tener algo en la boca, porque ni siquiera fuman la misma marca..............ni siquiera tienen encendedor o fósforos!!!

yo si tengo....................algún día se acercará brad pitt a pedirme fuego (y ahí todo mi discurso del cigarro se irá a las pailas)

si dejaran de fumar tendrían más dinero

si dejaran de fumar su sonrisa no sería amarilla

si dejaran de fumar no tendrían esa tos infernal

dejen de fumar y no contaminen nuestro aire

:)

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
R. dijo...

concuerdo contigo, pero por dios que es dificil dejar de fumar. fumo, poco, pero fumo.... y me he propuesto montones de veces parar, pero cero fuerza de voluntad.... detesto el olor a cigarro en las manos, el aliento, en la ropa, el humo cuando no estoy fumando, es un tanto contradictorio.

Lo mismo les digo a mis amigos, igual a algunos ya los convertí y Travis terminó por gustarles, al menos un poco....hoy anduve todo el día con el Singles en el discman.... Saludos!

Pablillous dijo...

fumar me parece caro y sobre todo hediondo, cada vez que voy a bailar al volver a casa la ropa esta mas lista para el basurero que para la lavadora, el olor a pucho es tan penetrante,
Europa es el paraiso del humo y los fumadores, fuman en la oficina en el baño...y no se enferman...


besos

R. dijo...

"por qué si habemos aún tanta gente simpática y disponible en el mundo se van tras una que "ya tiene el trabajo hecho"?"....

....hola!, sabes?, mi amigo, el pelmazo al que le gusta la tipa de 35, leyó lo que escribiste en mi blog y dice: "como hago para contactarla - ya que es tan simpática y está disponible-?".... ja!, es un idiota, y si no te escribia no me abre la puerta para ir a mi casa.

En fin, saludos.

FILIPPO dijo...

Dioooos.....yo fumo y harto, he tratado de dejarlo ultimamente, pero imposible.....MUCHA GENTE EN MI ENTORNO FUMA....yo creo que e spor eso...si no veo a nadie fumar se me olvida.

libertad_de_expresion dijo...

Ansiedad, usted lo dijo.
Que rico verte aquí.

=)